Las Campos cuentan cómo se encuentra Rocío Carrasco

  • Rocío Carrasco se encuentra “procesando” la repercusión de sus palabras.
  • Aunque no está feliz, se encuentra liberada, como las Campos.

    El clan Campos siempre se ha mostrado del lado de Rocío Carrasco en su guerra con Antonio David. Tanto Terelu, como María Teresa o Carmen Borrego sabían la mayoría de las cosas que han pasado en la vida de su amiga antes de la emisión de la serie documental de 12 episodios. Sin embargo, verlo todo condensado ha sido verdaderamente desolador para ellas. Así lo han expresado a Emma García “hacía mucho que no lloraba con tanto desconsuelo”, confesaba Terelu Campos nada más comenzar el programa. La hija de María Teresa Campos, que ha estado en contacto toda la semana con su amiga y durante la emisión del documental. Las Campos han contado la reacción de Rocío Carrasco tras la emisión de su documental.

    “El domingo fue una de las peores noches de mi vida. Verlo todo condensado ha sido una burrada”, explicaba Terelu Campos, que estuvo hablando con su amiga durante toda la emisión del programa. Por su parte, Carmen apunta que se sigue emocionando al escuchar hablar a Rocío Carrasco, aun conociendo la mayoría de los detalles de su relato: “Verlo así es una puñalada”, contaba Carmen.


    Está procesando, esa es la palabra que ha utilizado estos días. Procesando toda la docuserie y las repercusiones que ha tenido”, ha explicado Terelu sobre la reacción de Rocío Carrasco a la gran repercusión que ha tenido los dos primeros episodios de la serie.

    Por su parte, la hija menor de María Teresa Campos ha contado que Rocío “no está nerviosa pero tampoco feliz y contenta, está con cautela, que es lo que hay que hacer después de abrirse tanto”. Terelu ha añadido que su amiga es una persona que reflexiona mucho las cosas y se lo toma todo con mucha cautela.

    Lo que más le ha sorprendido de la actitud de su amiga es que se mostraba más preocupada por el clan Campos que por ella misma.”Es increíble que estuviese tan preocupada por nosotras. Su preocupación es que yo también estuviera destruída, desolada. Pero yo le dije que al igual que ella me sentía liberada“, contaba Terelu.

    “Ver a Rocío contarlo todo nos hace vaciarnos”, apuntaba Carmen dejando claro que ahora podrán hablar libremente de este tema. “Hay gente que me ha pedido perdón por cuestionar a Rocío. Era necesario y justo oírla hablar”, añadía Carmen.



    Fuente: Leer Artículo Completo