Las botas 'glitter' virales de Victoria Beckham llegan a Zara

La temporada de fiestas se acerca y con ella llegan a nuestros armarios las tendencias que denotan elegancia. Si cada temporada tiene sus básicos predilectos, a final de año siempre existen pautas de moda que triunfan en los estilismos más formales: el terciopelo, los vestidos de flecos, el strass o, por supuesto, el ‘glitter‘.

Los años 80 tiñeron con su legado las corrientes de estilo que triunfan siempre en las festividades y los aires «disco» se repiten por doquier en nuestros conjuntos, bien en combinaciones excesivas o en prendas que incluyen detalles metálicos y llamativos por cuenta propia.

https://www.instagram.com/p/CQ_dC5aolnc

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

El verano ya nos adelantó cuáles serían las pautas que triunfarían estos meses gracias a una de las enseñanzas que la diseñadora Victoria Beckham hizo públicas en su perfil de Instagram. La ex-Spice Girl compartió en su muro de la red social un vídeo en el que presentaba unas botas altas glitter de su firma homónima, como adelanto de las tendencias que vendrían este otoño/invierno 2021-22. Y no se equivocó.

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Si esta lección resultó ser una de las más comentadas en redes sociales, desde entonces el ‘street-style’ se ha inundando con esta propuesta situando las botas glitter como las sustitutas perfectas de cualquier otro zapato de tacón. La propia diseñadora británica ha decidido volver rescatar esta tendencia apostando por la convivencia entre botas ‘glitter’ y zapatos de purpurina, pero las consultoras de moda lo han dejado claro: las botas ganan la partida.

Con adornos de lentejuelas incrustadas, metalizadas al completo o con otros detalles relucientes. Esta tipología de botas ha llegado para quedarse, también en su versión de botín, sentenciando su protagonismo y siendo capaces de elevar, incluso, un look de camisa blanca y jeans. No solo lo dicen las que más saben de moda, sino que además ahora Zara lo confirma lanzando a la venta unos botines de lentejuelas perfectos para lucir en nuestros looks más elegantes.

Con tacón fino y lentejuelas doradas y acabado en punta redonda, este botín promete convertirse en el ‘must’ para despedir el año. Un calzado que puede guardarse en el armario y recuperarse como comodín perfecto cada vez que la etiqueta exija un toque de glamour. Promete, eso sí, agotarse en cuestión de horas…




Fuente: Leer Artículo Completo