Lara \u00c1lvarez, feliz y relajada con su mejor amigo

Lara Álvarez se ha trasladado a su tierra, Asturias, para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras ‘SV 2020’ y allí se ha reencontrado con alguien muy especial para ella. Además te contamos, el romántico mensaje de Helen Lindes a Rudy Fernández y a Sara Carbonero presumiendo de tatuaje, entre otras historias de los famosos.

View this post on Instagram

👣❤️🐾

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

👣❤️🐾

Una publicación compartida deLara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez y su reencuentro más especial

La presentadora de ‘SV 2020’ ha cambiado la playas de Honduras por el verde de la tierra que la vio nacer, Asturias. Lara se ha tomado unas merecidas vacaciones tras el reality junto a su más fiel amigo, Choco, un perro labrador, al que seguro ha echado de menos durante el concurso. Ambos compartieron una tarde de relax y ‘confidencias’.

Hoy hace un año de esta foto… te echo de menos @rudy5fernandez 💙 #Loveyou #missingyou #couple

Una publicación compartida deHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helén Lindes echa de menos a su marido

“Hoy hace un año de esta foto… te echo de menos”, ha escrito la modelo junto a esta imagen y es que su marido, Rudy Fernández, se encuentra en Valencia con su equipo, el Real Madrid de baloncesto, donde se ha reanudado la Liga Endesa.

🐎 . #subequetellevo #tardesbuenas #saudade #Porto #slowlife

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero y su ‘saudade’

La periodista ha compartido esta preciosa imagen en la que vuelve a presumir de su tatuaje más especial. Se trata de la palabra ‘saudade’, que se hizo viral. Un término portugués que no tiene traducción literal al castellano pero que significa algo así como “nostalgia”. “La saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”, comentó Sara hace un año.

Creo que esta “barriguita” de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento.🙈Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muuuuy diferente al anterior. ❤️

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti presume de barriguita

Creo que esta ‘barriguita’ de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento. Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muy diferente al anterior”, ha comentado la mujer de David Bisbal.

Hoy, 16 de Junio este chico guapo cumple 29 años y me siento afortunada de poder sujetar su tarta mientras sopla las velas un año más. Que seas muy feliz mi amor y se cumplan todos tus deseos. ❤️ @kingjota23 ❤️ Love you 😘 #happybirthday #happymoments #unitedkingdom #solihull

Una publicación compartida deJessica Bueno (@jessica_bueno) el

La tierna felicitación de Jessica Bueno a su marido Jota

Jessica Bueno y Jota Peleteiro están tan enamorados como el primer día y así lo ha demostrado la modelo sevillana. “Este chico guapo cumple 29 años y me siento afortunada de poder sujetar su tarta mientras sopla las velas un año más. Que seas muy feliz mi amor y se cumplan todos tus deseos”, ha escrito junto a esta imagen.

Fuente: Leer Artículo Completo