Lara Álvarez presume de madre: “Hasta el infinito y más allá”

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CHfTNC-pROa/

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

El gran parecido de Lara Álvarez a su madre. “Como dos gotas de agua”, comentan algunos de sus seguidores. Lo cierto es que Lara se parece muchísimo a su madre, no cabe duda. “Hasta el infinito y más allá”, son las palabras que le ha dedicado en su perfil.

https://www.instagram.com/p/CHiKqh0An0A/

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello)

La tierna imagen de Alice con su hijo Edo. El tercer hijo de Alice y Álvaro lleva unas semanas en nuestro mundo y a la modelo se le cae la baba, y no es para menos. Es una auténtica mamá canguro, aunque ella prefiere llamarlo su pequeño koala.

https://www.instagram.com/p/CHiP64mj32A/

A post shared by 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi)

El ‘mood’ de Luis Fonsi en viernes de pandemia. ¿Cuántos querríais estar como él? Nosotros nos apuntamos, desde luego.

https://www.instagram.com/p/CHiX7ATnCpt/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Paula Echevarría presume de tripita. Con este precioso vestido la actriz deja entrever su incipiente barriguita de embarazada. ¡Nos encanta!

https://www.instagram.com/p/CHh8ELniovy/

A post shared by Fernando Tejero (@fernando_tejero)

El divertido vídeo de Fernando Tejero transformado en bebé. El actor ha compartido con sus seguidores este divertido vídeo y no ha pasado desapercibido…

https://www.instagram.com/p/CHib5isDZsF/

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase)

La nostálgica imagen de Elena Furiase. “Ay Madrid…volverás a ser tú”, escribe mientras mira la ciudad desde uno de sus balcones.

Fuente: Leer Artículo Completo