Lara Álvarez y su hobby más secreto

Lara Álvarez es sin duda una de las presentadoras más adoradas y seguidas por el público. Su trabajo en ‘Supervivientes’ es siempre uno de los más vistos, y ahora ha apostado también por ‘Gran Hermano’.

Rodeada de alguna que otra polémica, a la periodista se la ha relacionado últimamente con el modelo Andrés Velencoso, aunque todavía ninguno ha confirmado nada.

Ayer, Lara quiso sorprender a todos sus seguidores con una faceta suya muy desconocida, y es que la joven también canta ¿A caso está chica lo hace todo bien?.

“Hacia tiempo que no lo hacía y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien… canta… que no te importe si bien o mal. Canta y disfruta que la música es vida”, escribía Lara mientras cantaba uno de los últimos temas de Danna Paola, la actriz de ‘Élite’

View this post on Instagram

Lunes 😌 casi estás superado 🙌🏽

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

La publicación, que cuenta ya con más de 325.000 reproducciones, se ha llenado de bonitos mensaje para la periodista entre los que podía leerse: “Que bien cantas”, “Pero que barbaridad es esta”, “Lo tienes todo hija. Simpática, guapa, cantas y bailas de lujo, cuerpazo., feliz… no se puede pedir más” o “Como es que no has sacado aún un disco”.

Si algo está claro, es que Lara lo tiene todo, y a nosotros nos encanta.

Fuente: Leer Artículo Completo