Lady Eliza Spencer brilla con vestido de Zara

Kate Middleton, Rania de Jordania, Máxima de Holanda o la princesa Victoria de Suecia son solo algunas de las múltiples royals que han demostrado su debilidad por la moda española. Encontrar etiquetas de renombre en nuestro país en sus aclamados armarios, inspiración de lado a lado del globo terráqueo, no resulta sorprendente, en los últimos años han sido innumerables las ocasiones en las que precisamente su amor por ellas ha logrado destacar. El de Lady Eliza Spencer es el último ejemplo del éxito de la marca España entre la realeza.

En su último post a través de Instagram -plataforma donde ya acumula 28.000 seguidores-, la sobrina de Lady Di ha deleitado a sus seguidores con algunas imágenes de su última escapada a Roma junto a su pareja, Channing Millerd. Idílicas instantáneas en la ciudad italiana en las que aparece con un vestido que no ha tardado en despertar la atención del público: pertenece a Zara.

Se trata de un vestido de estilo camisero en delicado tono azul bebé, cuello solapa, manga corta, fruncido en la parte de la cintura y botones delanteros que forma parte de la última colección del buque insignia de Inditex. Una propuesta sencilla y veraniega que Lady Eliza ha combinado con sneakers en blanco para un resultado casual que ha terminado por ser un gran acierto.

https://www.instagram.com/p/CSEUSzBqY7g

A post shared by Eliza Spencer (@elizavspencer)

La prenda en cuestión está disponible por tan solo 25,95 euros a través de la web de la firma española y, al menos por ahora, en todas las tallas. Será difícil resistirse a seguir los pasos de la royal británica y sumarlo al armario de verano.

Comprar

La sobrina de Lady Di se ha convertido en uno de los rostros más populares del último año, gracias en gran parte a su traslado a la capital de Reino Unido y sus primeros trabajos ligados a la industria de la moda. No hay duda que al igual que su hermana mayor Lady Kitty Spencer, la joven también ha heredado el estilo de su tía, la princesa de Gales.

https://www.instagram.com/p/COIdOk3J5f-

A post shared by Eliza Spencer (@elizavspencer)




Fuente: Leer Artículo Completo