La visita más esperada de Alba Díaz

Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz ‘El cordobés’ y Vicky Martín Berrocal se ha mudado a París para terminar de cursas su estudios, y aunque ha recibido en varias ocasiones la visita de su madre, a Alba le faltaba alguien muy importante, y por fin a tenido ese regalo.

“Me va a enseñar un montón, es una ciudad preciosa, me va a inspirar muchísimo, voy a conocer a gente increíble, voy a aprender un idioma nuevo… Estoy muy contenta y me siento súper afortunada y privilegiada por poder irme a estudiar fuera. Para mí es un sueño”, contaba Alba a través de su cuenta personal de Instagram.

Su padre, El cordobés, ha acudido a París a ver a su hija, y no ha ido solo, ha ido acompañado de su mujer, Virginia Troconis, y sus dos hijos, Manuel y Triana. Alba, que no podía estar más contesta a compartido esta fotografía junto a ellos en su cuenta persona de Instagram.

View this post on Instagram

Y llegaron!!!!!💖💖💖💖

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

“Y llegaron”, escribía Alba. La publicación, que cuenta ya con más de 21.000 ‘likes’ se ha llenado de bonitos comentarios por parte de fans entre los que puede leer: “Que familia más bonita”, “Disfrutad”, “Me encanta el pelo de tu padre” o “Que bien se os ve”.

Fuente: Leer Artículo Completo