La verdadera razón por la que José Antonio “empujó” a Rocío Flores

Rocío Flores no ha dudado en explicar en ‘El Programa de Ana Rosa’ qué ocurrió realmente durante el homenaje que realizaron a Rocío Jurado por el 15º aniversario de su fallecimiento. La colaboradora ha querido aclarar qué ocurrió realmente con el supuesto “empujón” que le dio su tío José Antonio, marido de Gloria Mohedano, para que ella estuviese cerca de su hermano cuando lloraba.

Al parecer, su tío simplemente le pidió que se desplazase del lugar para cumplir con las medidas sanitarias por coronavirus. “Había unas cruces por el covid para coger la posición. Rosa Benito estaba en la parte de atrás y mi tía Gloria la llamó, y por eso José Antonio me dijo que me adelantara. Ese fue el supuesto empujón”, ha explicado.

Pero esta no fue la única polémica que se generó en este día tan especial para la familia de Rocío Jurado. Otro de los temas más comentados fue el traje rosa que lució Gloria Camila y que recordaba mucho al que lleva Rocío Carrasco en su docuserie. Un hecho que se interpretó como una provocación. “‘Zara’ está llena de este color”, ha indicado la hija de Antonio David Flores entre risas.

La colaboradora ha optado por tomarse este tema a broma y ha confesado que en ningún momento fue planeado para provocar. “María Teresa Campos también lució un traje de este color en ‘Sábado Deluxe’ y nadie le dijo nada”, ha indicado. Sin embargo, parece que antes del acto Gloria Camila sí que estuvo preocupada por su podía malinterpretarse. “Ella lo pensó justo antes de salir, pero es que no fue malintencionado”, ha recalcado.

Por otro lado, ha aprovechado la ocasión para volver a lanzar una ‘pullita’ a su madre, Rocío Carrasco. La colaboradora ha reconocido que no entiende por qué se ha causado tanto revuelo a raíz de las declaraciones que Olga Moreno ha hecho en ‘Supervivientes’, donde confesaba que David Flores quería bautizarse. “No veo el problema. Yo me bauticé con 15 años y mi madre no estuvo ahí”, ha indicado dejando un nuevo ‘recadito’ a la hija de Rocío Jurado.

La hija de Antonio David Flores ha reconocido que ella, cuando se bautizó, avisó a toda su familia, incluida Rocío Carrasco, pero ella no quiso acudir. “Que yo lo respeto, pero es verdad que no estuvo”, ha explicado. Por este motivo, no entiende que ahora se cree tanta expectación por si su hermano David se bautiza sin ella ni las críticas que está recibiendo Olga. “Él lo hará porque quiere y no porque sea el deseo de Olga. Estoy cansada de declaraciones de este tipo”, ha confesado.


Fuente: Leer Artículo Completo