La tristeza de Suso Álvarez tras la muerte de un amigo

  • Suso Álvarez ha perdido a un gran amigo en un accidente de moto.

    Suso Álvarez atraviese uno de los momentos más complicados. El colaborador de ‘Viva la vida’ llegaba al programa con el semblante muy serio. Una seriedad que llamaba la atención de Emma García y por eso ha querido preguntar a su compañero cómo se encontraba. “¿Cómo te encuentras Suso?”, le pregunta la presentadora. “He pasado unos días difíciles”, confesaba Suso Álvarez.Emma García, tras escuchar sus palabras, no dudaba en preguntarle si quería compartirlo con la audiencia, a lo que él respondía: “Con mucho respeto a la familia, os tengo que contar que he perdido a un amigo muy íntimo esta semana.”.

    Suso Álvarez, visiblemente afectado, aseguraba que lo ha pasado muy mal estos días porque la muerte tan repentina de su amigo.“Hace unos días estábamos celebrando el cumpleaños con él y a los dos días me llamaron; que había tenido un accidente de moto”, explicaba el joven totalmente descompuesto por la noticia.“Era muy joven, iba a cumplir 36 años”, decía Suso, totalmente roto del dolor.

    Suso Álvarez se ha mostrado muy cariñoso con la familia de su amigo y les ha dedicado unas bonitas palabras: “Les mando un beso. Es una familia muy querida en el pueblo. Son muy conocidos por que caen bien a todo el mundo”, aseguraba el colaborador que confesaba que era su amigo del pueblo de toda la vida, por eso se encuentra tan afectado por su partida. Han sido muchos años de amistad y su muerte tan repentina le ha dejado totalmente roto.

    Fuente: Leer Artículo Completo