La sorprendente invitación de Julio Iglesias a Julián Muñoz en la cárcel

  • Julián Muñoz aclara sus problemas de salud.
  • Así fue el reencuentro entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.
  • La sorprendente propuesta de Julián Muñoz a Isa P.

    La docuserie de Julián Muñoz está dejando al descubierto muchas experiencias del ex alcalde de Marbella de lo más llamativas. Además de destapar el ‘caso Malaya’ en su conjunto y mostrar cómo fue en realidad su ruptura con Isabel Pantoja, el político ha confesado la relación de amistad que mantenía con Julio Iglesias. Y es que la generosidad del cantante hizo que estrechara lazos con el político desde el momento en el que se conocieron en 2002.

    Ambos se conocieron cuando Muñoz era teniente de alcalde y concejal de Fiestas en Puerto Vanús y gestionó la llegada del cantante para bautizar una Avenida del municipio con su nombre. «Un hombre muy serio y muy culto», así es como define el político al artista con quien le llegó a escribir en la cárcel de Jaén. «Me llama un día el funcionario desde la garita, ‘toma una carta’, y el remite era de Julio Iglesias. Abro la carta y era la invitación al bautizo de sus hijos», explicaba un todavía asombrado Julián Muñoz.

    En la docuserie, el ex concejal ha recordado la generosidad del cantante, que le llegó a regalar varios pares de zapatos. «Un día estaba en su casa y le dije ‘qué bonitos zapatos, si son de piel de guante’, me preguntó que si me gustaban y al día siguiente me llegaron a mi casa un par de zapatos de cada color. Hay algunos que todavía no he estrenado», confesaba entre asombro el político, que reconocía que había conocido a muchos artistas durante su época de concejal de Festejos.

    Fuente: Leer Artículo Completo