La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Algunas personas nunca enloquecen, que tortura de vida deben llevar. Personas condenadamente aburridas, poblando el mundo, procreando más personas condenadamente aburridas. Que horrible espectáculo imaginar la tierra poblada de ellos. • Charles Bukowski

Una publicación compartida de• GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Gloria Camila reflexiona sobre la locura. “Algunas personas nunca enloquecen,que tortura de vida deben llevar.Personas condenadamente aburridas,poblando el mundo, procreando más personas condenadamente aburridas.Que horrible espectáculo imaginar la tierra poblada de ellos.• Charles Bukowski”.

View this post on Instagram

Adivina adivinanza, donde estoy?? 🤪🤪🤪

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Adivina adivinanza, donde estoy?? 🤪🤪🤪

Una publicación compartida deMakoke (@makoke_) el

Makoke presume de cuerpazo desde Miami. La ex de Kiko Matamoros ha decidido cruzar el charco e instalarse en uno de los lugares más visitados de Estados Unidos, Miami. Desde ahí nos ha dado envidia con esta foto en bikini.

Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones. 🌍 💫 👩🏻 🎉 🎈 🥳 🧡

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani felicita a Clara Lago con unas tiernas palabras. “Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones. 🌍 💫 👩🏻 🎉 🎈”, ha escrito el humorista a lo que Clara ha contestado: “Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita…pero qué pedazo de viaje interestelar 💫☄️Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero!

Calentamiento al inicio del entrenamiento en exterior! Siempre me lo paso muy bien buscando maneras diferentes de calentar antes de entrenar.en el vídeo que muestro va muy bien para crear deuda de oxígeno. En mis conciertos normalmente cuando canto las canciones rápidas Siempre es donde tenemos más dificultad. Entrenar la parte cardiovascular siempre nos dará mayor resistencia y por lo tanto cantaremos mejor. Un abrazo 🤗 pd no tienes que sufrir! Puedes hacer ejercicios sencillos. @miguel.trainer @nalobis

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal nos enseña su entrenamiento. “Calentamiento al inicio del entrenamiento en exterior! Siempre me lo paso muy bien buscando maneras diferentes de calentar antes de entrenar. en el vídeo que muestro va muy bien para crear deuda de oxígeno. En mis conciertos normalmente cuando canto las canciones rápidas Siempre es donde tenemos más dificultad. Entrenar la parte cardiovascular siempre nos dará mayor resistencia y por lo tanto cantaremos mejor. Un abrazo 🤗 pd no tienes que sufrir! Puedes hacer ejercicios sencillos. @miguel.trainer @nalobis”.

View this post on Instagram

Buenos días!!! Muchas me preguntáis por el ayuno que os comenté el otro día. Os voy a contar lo que yo hago que por supuesto no necesariamente tiene que ser lo que le viene bien a los demás. Ni en la frecuencia, ni en cómo lo hago. Lo primero es que cada uno lo haga bajo la supervisión y recomendación de un profesional. Así lo hago yo desde el principio. Lo suelo hacer como comenté más o menos cada 10 días, aunque realmente te lo va pidiendo el cuerpo. Cada organismo responde de un modo diferente, pero hay algo que se puede decir con carácter general: cuando ayunas durante 12 horas favoreces el proceso de eliminación de grasas ya que el cuerpo consume las grasas acumuladas como consecuencia del ayuno de las 12 horas. A partir de 18 o 19 horas de ayuno se inicia un proceso que se llama AUTOFAGIA. Este proceso fue descubierto por un científico japonés Yoshinori Ohsumi galardonado por el descubrimiento de los mecanismos de la autofagia con el Nobel de Medicina en 2016. La autofagia consiste en que las células, cuando el ayuno se ha prolongado 18 o 19 horas, comienzan a consumir su propia materia y lo que consumen o destruyen es un material biológicamente desechable como son las células cancerígenas. Ojo! Lo mejor es consultar con el médico porque cada organismo se comporta de un modo singular y diferente.

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono) on

Buenos días!!! Muchas me preguntáis por el ayuno que os comenté el otro día.Os voy a contar lo que yo hago que por supuesto no necesariamente tiene que ser lo que le viene bien a los demás. Ni en la frecuencia, ni en cómo lo hago.Lo primero es que cada uno lo haga bajo la supervisión y recomendación de un profesional. Así lo hago yo desde el principio.Lo suelo hacer como comenté más o menos cada 10 días, aunque realmente te lo va pidiendo el cuerpo. Cada organismo responde de un modo diferente,pero hay algo que se puede decir con carácter general: cuando ayunas durante 12 horas favoreces el proceso de eliminación de grasas ya que el cuerpo consume las grasas acumuladas como consecuencia del ayuno de las 12 horas.A partir de 18 o 19 horas de ayuno se inicia un proceso que se llama AUTOFAGIA. Este proceso fue descubierto por un científico japonés Yoshinori Ohsumi galardonado por el descubrimiento de los mecanismos de la autofagia con el Nobel de Medicina en 2016. La autofagia consiste en que las células, cuando el ayuno se ha prolongado 18 o 19 horas, comienzan a consumir su propia materia y lo que consumen o destruyen es un material biológicamente desechable como son las células cancerígenas. Ojo! Lo mejor es consultar con el médico porque cada organismo se comporta de un modo singular y diferente.

Una publicación compartida deAmelia Bono (@ameliabono) el

Amelia Bono cuenta los detalles de su desayuno intermitente. “Os voy a contar lo que yo hago que por supuesto no necesariamente tiene que ser lo que le viene bien a los demás. Ni en la frecuencia, ni en cómo lo hago. Lo primero es que cada uno lo haga bajo la supervisión y recomendación de un profesional. Así lo hago yo desde el principio. Lo suelo hacer como comenté más o menos cada 10 días, aunque realmente te lo va pidiendo el cuerpo. Cada organismo responde de un modo diferente, pero hay algo que se puede decir con carácter general: cuando ayunas durante 12 horas favoreces el proceso de eliminación de grasas ya que el cuerpo consume las grasas acumuladas como consecuencia del ayuno de las 12 horas”.

Alice Campello celebra su último cumpleaños como mamá de dos. La modelo y mujer de Álvaro Morata espera junto al futbolista el que será su tercer hijo, y él ha querido dedicarle unas románticas palabras: “Feliz cumpleaños mi princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tengo que dar gracias a Dios por tenerte en mi vida, porque pones inteligencia en mis locuras, locuras en mis días grises y sobre todo me haces vivir la vida que he siempre soñado con la persona que si hubiera tenido papel y un boli habría dibujado, te amo con locura”.

None of these photos are retouched or edited …. they are raw and real !!!!! 🌸🌸🌸💋💋💋

Una publicación compartida deBritney Spears (@britneyspears) el

Britney Spears se muestra sin editar. La cantante ha querido compartir con sus seguidores varias fotografías en las que se muestra tal y cómo es “sin editar ni retocar”, totalmente real. Aunque maquillada, eso sí.

Clavadita. #Doppelgänger …💪🏽el cetro lunar💓

Una publicación compartida deMaggie Civantos (@maggiecivantos) el

Maggie Civantos encuentra a su doble. ¿Encontráis el parecido? Lo cierto es que podría ser su doppelganger…

Que no se diga que no estamos exprimiendo los 29 🤟🏼 @2dpilates @dravidoff

Una publicación compartida declaralago1 (@claralago1) el

Clara Lago “exprime” los 29. Entrenando a tope y encontrando el equilibrio, así se ha mostrado Clara con sus seguidores en la red con este divertido vídeo junto a su entrenador.

Eso que asoma por allí es la primavera o son mis ganas de ☀️⁉️#reflexionesdeunasureñaenelnorte #Rumba&me

Una publicación compartida deInma Cuesta (@inmakum) el

Inma Cuesta, deseando que llegue la primavera. “Reflexiones de una sureña en el norte”, comenta ella misma junto a esta preciosa estampa junto a su mascota.

. . Mañana es el concierto de la gran @isabel_pantoja_martin YO VOY!! 👭🏽💜 . . y si aún no tienes tu entrada métete en ⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️ . www.isabelpantojaoficial.com . y consigue la tuya!! 🎶😜 . . QUE GANAAAAS!!! @anabelpantoja00 @susana_bicho90 @luisrollan @abadpelukeros @albertodugarte @ivanreboso @naomi_cabrerapulido

Una publicación compartida deAmor Romeira (@amorromeira) el

Amor Romeira calienta motores para el concierto de Isabel Pantoja. Está a punto de llegar la esperada fecha para el clan y sus amigos más cercanos ya se preparan para el gran día.

Que bien me lo paso en el entrenamiento. Esta es mi forma de calentar que más me gusta!

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal y su divertido entrenamiento. El cantante ha compartido un divertido vídeo con sus seguidores en el que muestra como “calienta” antes de entrenar duro, y lo hace al ritmo de su propia música. “Así hago el calentamiento antes de entrenar ja ja ja ja ja ja 😂”, escribe.

View this post on Instagram

Date night with @alexandrashipppp

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

Date night with @alexandrashipppp

Una publicación compartida de🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Vanessa Hudgens revoluciona a sus seguidores con un ‘look’ a lo Billie Eilish. La actriz ha compartido este estilismo con el que ha salido de noche y sus seguidores no han podido evitar compararla con la famosa cantante ídolo adolescente. ¿Es un look propio de Billie?

Muy buenas!! Retomando mis aficiones… #tennis esas vibras arriba people!! 🥰

Una publicación compartida deIvonne Reyes (@ivonnereyest) el

Ivonne Reyes retoma una gran afición. Ha vuelto a practicar el tenis, un deporte que le encanta.

Foto de pareja en tren. Camino de Zaragoza para representar @laultimatourne en el @teatroprincipaldezaragoza desde hoy hasta el domingo. Deseando reunirnos con nuestros compañeros @cayetano_fer #ManuelBandera @thedevilisawoman @marisolmuriel Sita, Hope, Joe, Juana y el resto de la compañía ¡preferimos viajar todos juntos, pero esta vez no ha podido ser!

Una publicación compartida deni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

Alaska y Mario, amor en el tren. La pareja ha compartido esta imagen en pleno viaje a Zaragoza.

View this post on Instagram

EVERY VOTE COUNTS 😉🐾❤️

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

EVERY VOTE COUNTS 😉🐾❤️

Una publicación compartida deJennifer Aniston (@jenniferaniston) el

El perrete de Jennifer Aniston también vota. La actriz ha compartido esta divertida imagen bromeando con que “todos los votos cuentan”.

Home 🏠 missing daddy 💘💘💘💘 @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Roma, malita por primera vez. Laura Escanes ha compartido con sus seguidores la primera vez que su peque ha caído malita: “Roma ha estado un poco malita. Es la primera vez que se pone mala. Ha estado con mocos, no ha llegado a tener fiebre pero estaba un poco quejosa”, comentaba. “Hemos ido viendo a ver cómo evolucionaba. Nada grave, pero como era la primera vez que se ponía mala en cinco meses, pues yo también he estado más preocupadilla”. Pero por suerte, Roma se encuentra mucho mejor.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO VUESTRO CARIÑO! Como me dijo alguien a quien admiro, “de una necesidad surgió la oportunidad y así comienzan muchos sueños” Agradecida de esta gran oportunidad y orgullosa de haber superado mis miedos. Mañana seguiremos fuertes ofreciendo lo que mejor sabemos hacer, entretener. Felicidades @telecincoes por estos 30 años llenos de emociones, espero poder cumplir muchos años más formando parte de esta gran familia. Seguiremos dando grandes pasitos 👣 🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉 #nagorerobles #dragongirl #keepgoing #happybirthday

Una publicación compartida denagore_robles (@nagore_robles) el

Nagore se despide de ‘MyH’ antes de que vuelva Toñi Moreno. La colaboradora, que ha ejercido de presentadora durante la baja maternal de Toñi, ha agradecido las muestras de cariño recibidas durante estos días. Eso sí, Nagore seguirá colaborando en el programa como de costumbre.

Mi primera sesiónde fotos en Mediaset. Doce años formando para de esta gran familia que hoy cumple 30 años. Mucho vivido, mucho por vivir ¡Felicidades! .Aprovecho para preguntaros ¿pelo corto o media melena? 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️👨‍⚖️👨‍⚖️ . . #mediaset30 #felizcumpleaños #telecinco30años #pormuchosmas

Una publicación compartida deSandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sandra Barneda recuerda sus inicios. Mediaset celebra su 30 cumpleaños y ya son 12 los que la presentadora lleva con ellos, así que lo ha querido celebrar compartiendo su primera sesión de fotos con la cadena.

“5 minutos más, 5 minutos más… por favor”… Nunca he sido perezosa al levantarme, pero reconozco que si lo soy cuando tengo el mar delante y toca irse a casa…. me quedaría aquí para siempre #ibiza

Una publicación compartida deEugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia Silva pide “5 minutos más” y no es durmiendo... ¡No puede despedirse del mar! Lo cierto es que a nadie le hace gracia marcharse de tal paisaje…

Se pincharon las ruedas del tren y he tenido que bajar yo a la mamma 😜…. Aunque solo sean dos días me da la vida estar descalzo 💕💕… #micasa #micala #micai #sol #playa #desconectar

Una publicación compartida deOscar Higares (@oscarhigares) el

Óscar Higares presume de cuerpazo en Chichlana. El torero ha aprovechado el buen tiempo para darse un baño en el mar.

Diversos versos arrastró este viento que pasaba por Madrid.

Una publicación compartida deSara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo, pura inspiración. “Diversos versos arrastró este verso que pasaba por Madrid”, ha escrito junto a esta imagen tan reflexiva.

View this post on Instagram

About last year😂 Iba sin mofletes por la vida😅

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

About last year😂 Iba sin mofletes por la vida😅

Una publicación compartida deANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros recuerda su infancia. “Iba sin mofletes por la vida😅”, comenta junto a la tierna imagen. Su madre no ha podido evitar contenerse: “Me muero de amor, mi pequeña”, ha escrito Makoke junto a numerosos corazones.

مع جلالة الملكة سونيا خلال مراسم الاستقبال الرسمي الذي أقيم لجلالة الملك هارالد الخامس ملك مملكة النرويج وجلالة الملكة سونيا في قصر الحسينية اليوم #الأردن #حب_الأردن With Her Majesty Queen Sonja of Norway during the official welcoming ceremony of Their Majesties King Harald V and Queen Sonja at Al Husseiniya Palace today #Jordan #LoveJO

Una publicación compartida deQueen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Rania de Jordania lo vuelve a hacer. La reina ha decidido apostar por un look minimalista con un espectacular vestido en forma de abrigo cruzado en blanco impoluto de Izeta.

View this post on Instagram

Paradise isn’t a place. It’s a feeling. 🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Paradise isn’t a place. It’s a feeling. 🔥

Una publicación compartida deParis Hilton (@parishilton) el

Paris Hilton deja a sus seguidores boquiabiertos con su paraíso brillante. Como ella, extravagante, así es la idea del paraíso para la multimillonaria.

“Deja que tu sonrisa cambie el mundo…pero jamás dejes que el mundo cambie tu sonrisa” #buenosdiasmediodiamundo❤️ #quenadaninadieteborrelasonrisa #[email protected]❤️carajo #felizlunes #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar

Una publicación compartida deRosanaArbelo (@rosanaoficial) el

Rosana saca su mejor sonrisa para arrancar la semana. La cantante lo tiene claro: “Que nada ni nadie te borre la sonrisa”.

La verdad de las personas no está en sus palabras sino en sus actos… #vida #amamesinmodales #hastaelinfinitoymasalla #todopasaporalgo #womanstyle #womanfasionLook 👗👉 @oliver.shopping

Una publicación compartida deRaquel Bollo (@raquelbollo) el

El look más comentado de Raquel Bollo. La colaboradora de televisión ha lucido uno de sus estilismos más atrevidos y sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad de comentar sus sensaciones.

🤙🏽👣🌴 your head in the clouds … your feet on the ground 🌴👣🤙🏽 @mekkdes

Una publicación compartida deLara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez ya luce moreno. Gracias a su estancia en Honduras, Lara se adelanta al verano y luce morenito meses antes que cualquier mortal, ¡y está radiante!

Fuente: Leer Artículo Completo