La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Being Cuban/Latin in most people’s eyes means having dark eyes, dark hair, and dark skin, I’m naturally blonde I have hazel brown eyes and I try not to go in the sun because skin cancer runs in my family I put an effect on this video, and looking at it I like me looking tan with darker hair. Honestly I wish I looked more Latin so I could feel more Latin so I could feel closer to my father and be prouder of my heritage…to wear my heritage on my skin. it’s just hard sometimes when no one thinks u are who u are…and everyone wants u to be something else :/ I LOVE MY CUBAN HERITAGE

Una publicación compartida deBELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne confiesa que le gustaría sentirse más latina. ‘Ser cubano / latino en los ojos de la mayoría de las personas significa tener ojos oscuros, cabello oscuro y piel oscura, soy naturalmente rubia, tengo ojos castaños e intento no ir al sol porque el cáncer de piel se propaga en mi familia.Sinceramente, desearía tener un aspecto más latino para poder sentirme más latina y poder sentirme más cerca de mi padre para que estuviese más orgulloso de su herencia … de llevar su herencia en mi piel. A veces es difícil cuando nadie piensa que eres quien eres … y todos quieren que seas otra cosa. Amo mis genes cubanos”.

View this post on Instagram

Antes de rodar… #lasesperas

A post shared by Toni Acosta (@acostatoni) on

Antes de rodar… #lasesperas

Una publicación compartida deToni Acosta (@acostatoni) el

Toni Acosta nos enseña la realidad de los rodajes. Con el pelo cogido con pinzas y recién maquillada, la actriz espera rodar la siguiente escena de su último trabajo.

View this post on Instagram

Omg guys this was Leo a year ago today 😍

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Omg guys this was Leo a year ago today 😍

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara comparte una tierna imagen de Leo. La influencer ha compartido una tierna instantánea de su pequeño de hace ya un año en el que Leo aparece poniendo morritos.

#aboutlastnight Cuando la familia abre el local más guay de Madrid, hay que estar ahí para apoyarles y celebrar ❤️🎉 Vuestro @club_malasana es un sueño!!! ENHORABUENA @lauravandall @edgarkerri os adoro 💘 #mamimarchosa #quientuvoretuvo 📸 @pepinomarino

Una publicación compartida deHiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba Abouk, la mami más marchosa. A la actriz nada la frena para salir a divertirse con sus amigos, y es que estar embarazada no es sinónimo de enfermedad, todo lo contrario y como dice ella “quien tuvo retuvo”. “Cuando la familia abre el local más guay de Madrid, hay que estar ahí para apoyarles y celebrar ❤️🎉Vuestro @club_malasana es un sueño!!! ENHORABUENA @lauravandall @edgarkerri os adoro 💘#mamimarchosa #quientuvoretuvo📸 @pepinomarino”, son las palabras con las que Hiba ha acompañado la imagen.

Ana Boyer tiene el mejor plan de sábado. La hija de Isabel Preysler ha compartido esta divertida instantánea junto a su hijo Miguel. “Disfrutando el tiempo juntos 🐒👩‍👦💕 Qué planes tenéis para el sábado?!”, escribe Ana junto a la imagen.

N E WL O O K ! 👩 Os gusta? ✂️ By @saloncheska . . . #newlook #flequillo #newhaircut #hairstyle #haircut #cheska #pictoftheday #fridaymood #friyay

Una publicación compartida deNieves Álvarez (@officialnievesa) el

Nieves Álvarez estrena LOOKAZO. La modelo ha decidido arriesgar y cortarse el flequillo largo cubriendo las cejas, pura tendencia. Y no le podría sentar mejor.

View this post on Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

Una publicación compartida dechampagnepapi (@champagnepapi) el

Rosalía y Drake, juntos, hacen arder las redes. El cantante ha bautizado a Rosalía como “La jefa de Sant Esteve de Sesrovires”. La jefa, por supuesto es Rosalía, y Sant Esteve de Sesrovires la pequeña localidad de Barcelona donde nació. La reacción de sus seguidores, por supuesto, volverse locos.

Hoy es un día triste para la Tv!! Hoy dice adiós @cazamariposastv un programa gamberro e histórico de España! Un programa que forma parte de mi historia televisiva. Muchas informaciones, reportajes, exclusivas…. Os voy a echar de menos @nandoescribano @nuriasecret y a todo el equipo. . . @adridorronsoro @mrsergiosilva @alcayde_carmen 📺😥 GRACIAS POR TANTO!

Una publicación compartida deAmor Romeira (@amorromeira) el

Amor Romeira se despide de ‘Cazamariposas’. El programa se ha despedido de la televisión y una de sus reporteras más intrépidas ha querido dedicarle un mensaje a todos sus compañeros.

Vecina lo siento encontré los zapatos en el trastero 🤦‍♀️😂

Una publicación compartida deBlanca Romero (@blancaromeroe) el

Blanca Romero se la lía a su vecina. ¿Quién quiere que su vecino se pase el día zapateando? Pues eso… Blanca ha encontrado unos zapatos para taconear y claro, ha bromeado pidiéndole disculpas a su vecina.

View this post on Instagram

🎥Pues por hoy… ya estaría 🤗

A post shared by Patricia Conde (@paticonde) on

🎥Pues por hoy… ya estaría 🤗

Una publicación compartida dePatricia Conde (@paticonde) el

Patricia Conde, rejuvenecida. No es que los años no pasen por ella, es que cada vez está más joven y guapa. ¡Qué fuerte!

View this post on Instagram

Sei bella …Così come sei .

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

Sei bella …Così come sei .

Una publicación compartida deFabio CL (@fabio_colloricchio) el

Fabio presume de su chica con un vídeo al desnudo. Violeta en el balcón, sin ropa y disfrutando del paraíso. Su chico contemplando la imagen de lejos… ¿Podría ser la estampa más romántica? “Eres hermosa tal y como eres”, le escribe él.

https://www.instagram.com/p/B8…

View this post on Instagram

Esta ricura cumple 10 meses hoy 😍❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Esta ricura cumple 10 meses hoy 😍❤️

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

El hijo de Bisbal y Rosanna cumple 10 meses y lo hace como todo un artista. Parece que Matteo sigue los pasos de papá y ya se está enamorando de la música, ¡felicidades peque!

View this post on Instagram

Rainbow’s in me! 🌈 #bumpin

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Rainbow’s in me! 🌈 #bumpin

Una publicación compartida deHell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Elena Tablada lleva el arcoiris a la nieve. Con esta fotaza desde suiza ha celebrado la diseñadora que está a punto de arrancar el fin de semana.

View this post on Instagram

Qué mala pata 😜

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Qué mala pata 😜

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, el mayor apoyo de Risto (literalmente). El publicista ha sufrido un percance en su pierna y su mujer se está convirtiendo en su mayor apoyo para recuperarse cuanto antes.

Sanremo here we go!!!! 🌸🚁❤️ #sanremo

Una publicación compartida deGeorgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez, divina hacia San Remo. Con tacones de aguja y traje chaqueta ha cogido la novia de Cristiano Ronaldo su avión privado.

Mitad de.semanita al blanco. Besazos llenos de luz.❤🙏😁

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa se viste de blanco. No es su vestido de novia, pero ya va disfrutando eso de mirarse al espejo al apostarlo todo al blanco, ¡y nos encanta!

View this post on Instagram

i miss you new york 🗽

A post shared by Javier Tudela (@javier_tudela14) on

i miss you new york 🗽

Una publicación compartida deJavier Tudela (@javier_tudela14) el

Javier Tudela nos deja entrar en su ducha. Sus más de cien mil seguidores se han revolucionado al verle lucir cuerpazo bajo la ducha.

Salir de casa se ha convertido en una odisea; “ahora” significa dentro de dos horas y los “por si acaso” llenan el bolso, pero todo bien 🤣 (Gracias @essentials.baby por esta belleza de cochecito #shomrobertoverino Muy práctico el bolso: @sitaandlia #BolsoAmelia)

Una publicación compartida deMARIAM HERNÁNDEZ (@mariam_hernan) el

El cambio de vida de Mariam Hernan tras ser mamá. La actriz se está dando cuenta de esas pequeñas cosas que cambian al convertirse en mamá, como “salir de casa se ha convertido en una odisea; “ahora” significa dentro de dos horas y los “por si acaso” llenan el bolso, pero todo bien 🤣”.

Los pasos no los teníamos muy claros pero hemos pasado un buen rato💃🏼 Gracias Indonesia!! Terima kasih!! Selalu memberikan energi luar biasa untuk memulai musim ini! Fantastis Indonesia! 🇮🇩

Una publicación compartida deMarc Márquez (@marcmarquez93) el

El divertido baile de Marc y Álex Márquez en Indonesia. Los hermanos acudieron a un programa de televisión y nos deleitaron con estos movimientos… No se les da nada mal, ¿no?

Hoy ha sido un día de campo y tiempo de mucha calidad con mi marido! ✨ Hablar de sueños, anécdotas, películas y futuro son los temas que más nos gustan compartir. 🖤 . @tbalife . #moda #fashion #lifestyle #healthylifestyle #healthyme #enjoylife #beauty #oncelovedalwaysloved #vintage #sostenibilidad

Una publicación compartida deEugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

Eugenia Osborne desvela el truco de su matrimonio. “Pasar tiempo de calidad juntos”, confiesa en sus redes sociales. La pareja ha pasado un día de campo en el que han hablado de todo y no podría haber salido mejor. ¡Cuánta magia!

. . Aquí seguimos juntos, en una época donde cuando las cosas van mal lo fácil es destruir lo construido y volar. Aquí seguimos de la mano y más unidos que nunca. Aquí va un trocito de todo este tiempo juntos , desde nuestra primera foto hasta nuestro último baile. Que de recuerdos, hoy los veo, me emocionoy me digo “ Que bien lo habéis hecho Andy “ . . . Feliz aniversario mi vida . Por seguir siendo puzzle SIEMPRE a tu lado.Por seguir siendo nuestra decisión diaria.Te Quiero 💛

Una publicación compartida deAndrea Molina (Andy)🍀 (@andymolina92) el

Andrea Molina felicita al hombre de su vida. La hija de Lydia Bosch le ha dedicado unas tiernas palabras a su chico junto a un vídeo de 5 minutos en el que resume sus 4 años de amor.

View this post on Instagram

Noches de estudio improvisado….

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Noches de estudio improvisado….

Una publicación compartida dePablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán hace arder la red. Con sus músculos y anunciando que vienen nuevos temas… Así como para no revolucionar a sus seguidores.

🇮🇸 🪐 #amoviajar #cayetaners #felizmartes 🌟 #iceland @omarayyashi @leoayyashi @ricardodelatorremendez 🌗

Una publicación compartida deCayetana Guillén-Cuervo (@cayetanagc) el

Cayetana Guillén Cuervo, feliz en Islandia. “Amo viajar”, ha confesado en su perfil social de Instagram.

Que síiiiiii, que es un horterada hacerse la fooooooto al lado de la tooooooorre, pero es que es tan bonita… París es la ciudad de las luces y me hace una sombra monísima.

Una publicación compartida deAna Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Ana Morgade disfruta de París. Aunque es un tópico hacerse un selfie junto a la Torre Eiffel, ir a la ciudad de las luces y no hacerlo debería ser delito.

Esto es un poquito del entrenamiento de hoy. La verdad es que, pasado ya el primer trimestre de embarazo, me encuentro mucho mejor. Evidentemente los entrenamientos tienen que ser súper controlados, para eso me apoya @noetodea, pero no quiero renunciar a algo que me hace sentir tan bien 💪. ¡¡¡Vamos a por el lunes!!!

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio no renuncia a sus entrenamientos. La colaboradora de televisión sigue a tope con el deporte pese a haber superado el primer trimestre de su embarazo. “En este 2020 me he planteado conseguir superar los retos del día a día. Para ello hago ejercicio y tengo una dieta sana”.

View this post on Instagram

🤪🤪🤪omw a nyyyyy siiiiiii ❤️❤️❤️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

🤪🤪🤪omw a nyyyyy siiiiiii ❤️❤️❤️

Una publicación compartida deROSALÍA (@rosalia.vt) el

Omar Montes quiere copiarle el ‘look’ a Rosalía. “Necesito ese pantalón pa ir a hacer una cosa”, le ha comentado el cantante a Rosalía tras ver el lookazo que se ha marcado…

Con permiso del maestro @alejandrosanz, anoche cambié la letra de su ‘corazón partío’ para dedicarle a nuestra @noegalera esta canción con la ayuda de los chicos y chicas de @operaciontriunfo. Felicidades, Noe. De todos los que tenemos mucho que aprender de ti. #OT2020 #cumpleNoe #corazónpartío @rtvecomunicacion

Una publicación compartida deRoberto Leal (@robertolealg) el

Roberto Leal le dedica una canción personalizada a Noemí Galera. El presentador de OT ha versionado el ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz para felicitar a la directora de la academia a lo grande.

View this post on Instagram

We ain’t afraid of no flu 😷😉😂

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

We ain’t afraid of no flu 😷😉😂

Una publicación compartida de🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Vanessa Hudgens, ¿con miedo al contagio? Con mascarilla ha posado la actriz en sus redes sociales escribiendo que no tienen miedo a la gripe, pero suena algo irónico, ¿no?

View this post on Instagram

Love being back in sunny Miami 😎☀ @dbeyewear

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Love being back in sunny Miami 😎☀ @dbeyewear

Una publicación compartida deDavid Beckham (@davidbeckham) el

David Beckham revoluciona la red con su posado. ¿Se puede estar más sexy? Estamos seguros de que NO. Regalito de lunes…

Fuente: Leer Artículo Completo