La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

View this post on Instagram

Gracias a todos, de corazon!

A post shared by Carlos Sobera (@carlossobera) on

Gracias a todos, de corazon!

Una publicación compartida deCarlos Sobera (@carlossobera) el

Carlos Sobera agradece el cariño recibido este año. El presentador ha sido uno de los rostros más queridos del 2019 en Mediaset y así ha agradecido a todos sus seguidores el cariño.

View this post on Instagram

Lo del marisco en Navidad 🦀🎄

A post shared by Dani Martínez (@danimartinezweb) on

Lo del marisco en Navidad 🦀🎄

Una publicación compartida deDani Martínez (@danimartinezweb) el

Dani Martínez se toma en serio lo del marisco en Navidad. El humorista y presentador de ‘El concurso del año’ ha sacado su lado más divertido, tal y como nos tiene acostumbrados, y ha compartido esta imagen… ¡Cómo se va a poner!

❄️LAPONIA(Ruka)❄️ – @catai_viajemos #laponiaconcatai

Una publicación compartida deMario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas, sus navidades más mágicas. Desde Laponia, con amor, nos ha mandado este vídeo… ¡Impresionante! Allí la Navidad tiene que ser aún más mágica si cabe.

Qué ganas tenia de conocer la ciudad perdida de #Petra en #jordania . Los lugares mágicos siempre se disfrutan más con las personas especiales. #familiaDeseando que llegue el 31 no solo para recibir el año nuevo, sino también para disfrutar de toda la familia unida al completo!Que harás para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020? Besos 😘

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal y Rosanna, Navidad en Jordania. ¡Menudo viajazo! El cantante y su mujer han hecho las maletas y están disfrutando de Jordania junto a su pequeño, ¡qué navidades más bonitas!

Hace dos días fue el tercer aniversario de @polarmarketingroup y quiero compartir con vosotros un pequeño resumen de nuestro año.La temática va con pinceladas de arcade y el motivo es el siguiente.El arcade es una parte importante de la juventud de los millenials. Es nuestra infancia. Todos recordamos con felicidad aquellos juegos simbólicos de la sega o las etapas iniciales de Nintendo.En @polarmarketingroup estamos locos – en el sentido más creativo de la palabra – y sabemos que esa locura creativa que tanto ayuda a sobresalir de la actual sobrecarga publicitaria que vemos todos los días, se debe a que seguimos guardando un nexo con la infancia. Un nexo importantísimo para afrontar cualquier cosa en la vida, no solo la creatividad.Así que, en honor a este tercer y más importante aniversario de @polarmarketingroup . En honor a todos los hitos de este año que nos han ayudado a posicionarnos arriba – muy arriba.En honor a los casi 40 zumbados que militamos en Polar – Bilbao / Madrid / próximamente Alicante – y nos matamos por crear campañas que rompen con la esencia habitual de la publicidad. Subo este vídeo dando las gracias a todas las personas que conforman este proyecto y ayudan a hacerlo más grande día a día.

Una publicación compartida deMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Álex Lequio celebra su tercer aniversario como empresario. Su madre, orgullosa, le ha comentado: “Empezaste en el garaje de casa y mira lo que has conseguido en estos 3 años . Sois un equipo de emprendedores espectaculares ,déjame que me emocione un poquito como madre!! 👏👏❤️”.

View this post on Instagram

Me los como? #ENAROMADOS

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Me los como?

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide comparte la foto más tierna de Roma. El publicista y presentador ha publicado esta tierna imagen de los piececitos de su pequeña, ¡se los quiere comer! Y no nos extraña, nosotros también.

Las mejores personas llegan sin buscarlas: por cómo me cuidas, por hacerme sentir especial, por quererme tanto y tan bien, por ponerme en el centro de tu vida, por ser quien me sabe llevar. Me gusta cómo soy cuando estoy contigo. Cuando siento que nadie me entiende, tú estás listo para abrazarme incluso cuando no lo merezco. Siempre supe que eras el amor de mi vida. Lo que tenemos tú y yo lo tiene muy poca gente. Ayer, hoy y siempre: te amo, cariño. MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI AMOR, POR MUCHOS AÑOS MÁS 💘 @gusgonzalves

Una publicación compartida de𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) el

María Lapiedra felicita a su chico. “Las mejores personas llegan sin buscarlas: por cómo me cuidas, por hacerme sentir especial, por quererme tanto y tan bien, por ponerme en el centro de tu vida, por ser quien me sabe llevar. Me gusta cómo soy cuando estoy contigo. Cuando siento que nadie me entiende, tú estás listo para abrazarme incluso cuando no lo merezco. Siempre supe que eras el amor de mi vida. Lo que tenemos tú y yo lo tiene muy poca gente. Ayer, hoy y siempre: te amo, cariño.MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI AMOR, POR MUCHOS AÑOS MÁS 💘”.

Acabamos dead de tanto walking por NYC. Fotón de @alexbilbao#panda 😍 #walkingdead 📸

Una publicación compartida deNerea Garmendia (@nerea_garmendia) el

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, KO después de su viajazo. “Acabamos dead de tanto walking”, comenta la actriz haciendo un juego de palabras con la famosa serie. Y es que acaban de volver de Nueva York y el ‘jet lag’ no es fácil de llevar.

Que bonito es vivir en Navidad 🏝🇮🇨🖤🌅🏄🏿‍♂️🌊☀️

Una publicación compartida deAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja da mucho de qué hablar con su última foto. En la playa, en bikini y en plena Navidad, “qué bonito es vivir en Navidad”, comenta la colaboradora de ‘Sálvame’. Una imagen que ha suscitado numerosos comentarios por el pequeño descuido de su bikini…

Feliz cumpleaños, amor. Te dejo unas cuantas fotos de distintos momentos maravillosos a tu lado 😚 Gracias por ser tan increíble, tan bueno conmigo, y darme tanto, sobretodo por quererme🥰 ojalá se viese el 1% de lo que en realidad eres; pura esencia y bondad💗 te quiero muchísimo 🙈 @kiko_matamoros

Una publicación compartida deMARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Marta López Álamo se deshace de amor por su chico. “Feliz cumpleaños, amor. Te dejo unas cuantas fotos de distintos momentos maravillosos a tu lado 😚 Gracias por ser tan increíble, tan bueno conmigo, y darme tanto, sobretodo por quererme🥰 ojalá se viese el 1% de lo que en realidad eres; pura esencia y bondad💗 te quiero muchísimo 🙈”.

Navidad en casa ❤ #Navidad2019 #Familia #Amor

Una publicación compartida dePaula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría, Navidad en el paraíso natural. La actriz está disfrutando de sus vacaciones en Candás, Asturias, su ciudad, y no podría estar más feliz. “Navidad en casa”, comenta junto a varias fotografías donde podemos ver el buen tiempo del que disfruta pese a ser diciembre, ytanto ella como Miguel no han dudado en aprovechar para salir a contemplar la naturaleza.

Siempre había admirado y mirado con cierta envidia sana a esa gente que en navidades tiene el valor y la fuerza de voluntad de hacer deporte… la verdad que yo siempre pensaba; -Bueno ya lo retomaré en Enero… Pero hace tiempo me propuse tener fuerza de voluntad y no hay nada que me siente mejor que hacer deporte, en todos los aspectos!!! 💪🏼💪🏼💪🏼 . Al igual que la satisfacción que uno tiene cuando se proponerte algo y consigue! Felices fiestas y os animo a que consigáis todos vuestros objetivos y retos, aunque a veces parezca imposible la mente puede con todo! Gracias @mltrainer !!! Y como dice mi entrenador, “Las excusas no queman calorías”. ☺️

Una publicación compartida demalenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa demuestra su fuerza de voluntad. “Siempre había admirado y mirado con cierta envidia sana a esa gente que en navidades tiene el valor y la fuerza de voluntad de hacer deporte… la verdad que yo siempre pensaba; -Bueno ya lo retomaré en Enero… Pero hace tiempo me propuse tener fuerza de voluntad y no hay nada que me siente mejor que hacer deporte, en todos los aspectos!!! 💪🏼💪🏼💪🏼”, comenta junto a varios vídeos haciendo ejercicio.

Ayer visitando a mis amigos del @elcastillodepedraza me enseñaron esta foto de la época de TASIS England que me hizo pensar que el tiempo pasa…. #tbt #TASIS #England #90s #thanks

Una publicación compartida deNicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Colate, años atrás. Allá por los 90, Nicolás Vallejo-Nágera conquistaba corazones de esta guisa… ¿Qué os parece?

When Kourt throws a party, we glam up! 🎄Merry Christmas and abundant blessings from my sister squad and I🎄

Una publicación compartida deKhloé (@khloekardashian) el

El clan Kardashian, divas navideñas. ¿Son probablemente las personas que más se han arreglado estas navidades? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas…

Christmas with one of my creators.Then and now #TBT Love you, papa ❤️

Una publicación compartida deJennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer Aniston y su padre, así han cambiado. Con una fotografía de su infancia y una actual, la actriz ha presumido de su padre, John Aniston, y siempre abrazados. Morimos de amor.

Maravilloso mi Juan Peña con esa pedazo de canción de Mayte Martin SOS! #nochedeamigos#felicidad @juanpenaoficial

Una publicación compartida deTERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Terelu Campos, una Nochebuena con mucho arte. La colaboradora reunió a toda su familia en su casa, incluidas Carmen Borrego y Alejandra Rubio, ambas acompañadas de sus parejas, para celebrar una noche muy especial. Se unieron grandes amigos como Kike Calleja y Juan Peña, y precisamente con este último protagonizó un tierno momento. ¡Dale al play!

Cada navidad vuelvo a ser esta niña que se asombra y disfruta con su familia. En realidad nunca dejo de serlo 😜. Feliz Navidad a todos! Que paséis una feliz noche! ❤️ #amolavidad #merrychristmas #papanoel #santa

Una publicación compartida deNatalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

¿La habías reconocido? Es ¡Natalia Verbeke! Lo cierto es que no ha cambiado nada, y hasta ella misma confiesa que “cada Navidad vuelvo a ser esa niña”.

View this post on Instagram

My beautiful home for Christmas🎄🎁🎄🎁

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

My beautiful home for Christmas🎄🎁🎄🎁

Una publicación compartida deBritney Spears (@britneyspears) el

La increíble decoración navideña de Britney Spears. ¡SIN PALABRAS! Así nos hemos quedado después de ver la decoración navideña de la cantante.

Con Ternura… Feliz Navidad 🎄❤️…💓el discurso del rey de mi casa… #merrychristmas

Una publicación compartida deMaggie Civantos (@maggiecivantos) el

El discurso del rey de la casa de Maggie Civantos. La actriz ha bromeado con sus seguidores compartiendo una fotografía de su perrete de lo más navideño: “Con Ternura… Feliz Navidad 🎄❤️…💓el discurso del rey de mi casa…”

Anoche pusimos galletas para Papá Noel y agua para los renos… la cara de Alan esta mañana al ver el árbol ha sido mágica. 🥰🥰Que ilusión! Además la primera Navidad de Aura lo hace aún más especial 🎁🎄🎁🎄🎁🎄 #díadenavidad #regalos #felices #happy #Alan #Aura

Una publicación compartida deHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen Lindes comparte la ilusión de sus hijos. Alan y Aura han celebrado juntos este Papá Noel, la primera vez que Alan ejerce de hermanito mayor, y su ilusión no podría haber sido mayor.

View this post on Instagram

My little bloke is fearless #truelegend

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

My little bloke is fearless #truelegend

Una publicación compartida deChris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Chris Hemsworth presume de su hijo. Tristan, el hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, tiene solo cinco años, pero ya es un auténtico skater profesional. “True legend”, lo llama orgulloso su papá. “Mi chico no tiene miedo”, añade.

View this post on Instagram

feliz navidaaaaaaad!!!🤪💝

A post shared by amaia romero (@amaia) on

feliz navidaaaaaaad!!!🤪💝

Una publicación compartida deamaia romero (@amaia) el

La sensual foto con la que Amaia nos desea ‘Feliz Navidad’. De rojo, como no podía ser de otra forma, y tirada en la cama, así ha felicitado la cantante a sus seguidores: “feliz navidaaaaaaad!!!🤪💝”, y como no es muy dada a compartir fotos, sus ‘fans’ se han vuelto locos.

Feliz Navidad ☕️ #Repost @simpsonized ・・・ “Ho, Ho, Ho”… Homero Claus🎅 sigue tomándose fotos con artistas y esta vez es el turno de nuestro buen amigo @luisfonsi 🇵🇷, a quien le damos una cálida bienvenida a nuestra #navidad amarilla con este #FanArt jaja. ¡¡Que sigan los éxitos, Luis!! 😉😉🎄 – #luisfonsi #simpsonized #simpsonizedart #feliznavidad

Una publicación compartida deLuis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi ya está en Springfield. “Feliz Navidad ☕️ “Ho, Ho, Ho”… Homero Claus🎅 sigue tomándose fotos con artistas y esta vez es el turno de nuestro buen amigo @luisfonsi 🇵🇷, a quien le damos una cálida bienvenida a nuestra #navidad amarilla con este #FanArt jaja. ¡¡Que sigan los éxitos, Luis!! 😉😉🎄”.

Tailandia. 40 graditos. Alta mar. Con mi partner in crime al borde de la insolación. Te extraño un poquito @miguel.g.herran 💋

Una publicación compartida deÚrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula Corberó echa de menos a Miguel Herrán. Compartieron muchas horas de rodaje en ‘La casa de papel’ y se han vuelto grandes amigos: “Tailandia. 40 graditos. Alta mar. Con mi partner in crime al borde de la insolación. Te extraño un poquito”, le escribe. Él le ha respondido de lo más cariñoso: “Pues yo a ti mucho @ursulolita !!❤”.

View this post on Instagram

Tomándome el típico café en pareja… ❤️

A post shared by Jaydy Michel (@jaydymichel) on

Tomándome el típico café en pareja… ❤️

Una publicación compartida deJaydy Michel (@jaydymichel) el

Jaydy Michel y su chico, café personalizado. “Tomándome el típico café en pareja… ❤️”, escribe junto a una imagen de su café en la que aparecen dibujados.

Helen y Rudy celebran el tercer cumpleaños de su pequeño. “Los 3 años más bonitos de mi vida… Gracias Alan por enseñarme tanto, por enseñarme a ser mejor persona y por darle sentido a todo. No puedes ser más bueno, cariñoso y empático. El mejor hijo y el mejor hermano. No sabes cuánto te queremos”, le ha escrito orgullosa la modelo. El deportista, por su parte, ha compartido también una foto con su hijo escribiendo: “Feliz cumpleaños colega!! Te quiero con locura”.

Aquesta petitona ha provat sa seva primera coca de patata 😂🥔 y no hi havía forma de llevar-se la 🤷🏻‍♂️ #HomeSweetHome #SaRoqueta 💝🎄🎅🏻#PalmaDeMallorca

Una publicación compartida deÁlex Adróver (@alexadrover) el

Álex Adrover se derrite con su pequeña. El actor ha compartido una bonita imagen con su segunda hija mientras probaba, por primera vez, una coca de patata, un dulce típico de Mallorca, y parece que le ha encantado… Y si a la peque se le caía la baba con el postre, a él con ella.

Felicidad ❤️ @boscoalvarez#choco #vanlife

Una publicación compartida deLara Álvarez (@laruka) el

El secreto de la felicidad de Lara Álvarez. La presentadora ha compartido unas tiernas imágenes con su perrete Choco en una escapada que ha compartido con una de laspersonas más importantes de su vida, su hermano Bosco. ¿Quién necesita más?

Fuente: Leer Artículo Completo