La romántica felicitación de Jorge Bárcenas a Victoria Federica por su cumpleaños

20 años. Ayer, Victoria Federica de Marichalar y Borbón celebró que llegaba a esa edad. Lo hizo de manera discreta, como ha sido su seña de identidad siempre, a pesar de que, cuando alcanzó los 18, la prensa afinó el ojo para tratar de hacer un retrato más íntimo de ella. Pero es fiel heredera del carácter de su madre. Así que, es complicado pillar en un renuncio a la joven (como sí ha pasado, en más de una ocasión, con su hermano).

Precisamente con él, con Froilán, pasó buena parte del día. Los hermanos, que mantienen una excelente relación, fueron vistos saliendo de casa. Así que, parte de ese 20 aniversario lo celebró al lado de él. Sin duda, una imagen que llenará de orgullo a su madre en medio de los vientos ajetreados que han soplado en torno a su familia este verano con la marcha del Rey Juan Carlos de nuestro país.

Si guardó un rato para estar con su pareja, como decimos y merced a ese gusto por llevar las cosas de su intimidad a buen recaudo, se desconoce, pero sí que este, Jorge Bárcenas, volvió a manifestar su amor por ella públicamente. No es la primera vez. Por eso, en las fechas marcadas en el calendario de la sobrina del Rey Felipe, siempre hay que echar un vistazo al Instagram del ‘DJ’, que nunca ha escondido su relación con ella desde que se empezara a hablar en los medios de la misma.

Mi persona favorita cumple hoy 20 años y soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado. Y por todos los que nos quedan. Gracias por absolutamente todo. Te quiero”, se puede leer al lado de una imagen en la que se les ve disfrutando de un concierto, una de las actividades de ocio favoritas de Victoria.

Millones de gracias gordi. Afortunada yo por tenerte, eres el mejor. Porque sigamos cumpliendo años juntos. Te quiero muchísimo”, era su respuesta. Llena de amor y cariño, como esa otra imagen que Jorge colgaba en sus ‘stories’, porque esa dedicatoria en su muro le había parecido poco.


Fuente: Leer Artículo Completo