La romántica boda de José Ribagorda y Loles Silva

Después de más de 20 años de relación, José Ribagorda y su mujer, Loles Silva, se han casado este sábado en Madrid en un romántico enlace. Ambos han puesto el broche de oro a una relación consolidada de la que fue fruto Alexia, la hija en común de ambos que cumplió doce años el pasado 3 de agosto y que fue la encargada de llevar los anillos a la pareja.

Loles por su parte se ha emocionado en la ceremonia al recordar a su padre José Antonio Silva ya fallecido. Uno de los rostros más populares de los 70 en nuestro por ser el primer presentador de ‘Informe Semanal’.

El periodista informativo de Telecinco ha entrado en directo este domingo al programa ‘Socialité’ de María Patiño para hablar sobre uno de los días más bonitos de su vida. “Loles es la mujer de mi vida. Además, de esta relación nació Alexia, que es lo mejor que nos ha pasado”, explicaba el presentador.

Entre los invitados, se encontraban los rostros conocidos de Roberto Arce, Lorenzo Díaz, Miguel Poveda o el cantante Pitingo, quien ha sido el encargado de actuar para todos los invitados presentes. Una boda emotiva y cargada de romanticismo que ha llegado en el mejor momento de su relación, ya que tal y confirma Ribagorda, ambos se encuentran en su mejor momento personal.¡Enhorabuena pareja!

Fuente: Leer Artículo Completo