La Reina y Leonor apuestan por los vestidos midi mientras que Sofía se decanta por un mono

  • La reina Letizia, fiel a los vestidos midi
  • Sofía se desvincula de su madre y su hermana y apuesta por un mono blanco

    Como cada verano, los Reyes y sus hijas están disfrutando de unos días en Mallorca. Un lugar en el que piensan quedarse hasta el día 18, momento en el que regresarán a la Zarzuela. Durante su estancia en esta isla balear han decidido realizar una visita cultural a Petra, donde la Reina y sus hijas han conquistado a todos con los looks que han decidido llevar. Sin duda, durante este acto hemos podido observar cómo doña Letizia sigue fiel a su estilo y no duda en seguir apostando por las alpargatas, un calzado muy cómodo que le acompaña año tras año.

    Para su visita a Petra, la reina Letizia ha apostado por un vestido midi rojo, su color predilecto y que siempre es todo un acierto en ella. En concreto, se trata de un vestido de Adolfo Domínguez que está rebajado, por lo que, ahora, en vez de 274 euros, que era su precio original, se puede adquirir por 149.

    Se trata de un modelo con un escote en ‘V’ sin mangas y con un cinturón con arandela para ajustarlo a la cintura. Además, ha apostado, nuevamente, por unas alpargatas de cuña. Se trata de un modelo de cuero marrón que ya llevó durante su viaje a Soria el 15 de julio.

    Como complementos, ha apostado por un bolso blanco y rojo confeccionado con una tela mallorquina denominada tela de lenguas. De esta forma, ha querido hacer un pequeño guiño a la tradición artesanal de las islas. Por otra parte, ha lucido unos pendientes de aro con forma de bambú y un anillo de Karen Hallam.

    Las otras protagonistas de la tarde han sido la princesa Leonor y la infanta Sofía. Uno de los aspectos que más ha sorprendido es que las dos hermanas han llevado unos looks completamente diferentes, algo extraño ya que, normalmente, suelen ir conjuntadas. Por un lado, la princesa Leonor ha apostado por un vestido midi, al igual que su madre. En esta ocasión, es una prenda de Mango que cuesta 39’99 euros. Se trata de un vestido con estampado tropical en tonos verdes, sin mangas, y con corte en la cintura.

    Además, al igual que la Reina, también llevaba un complemento con el que ha querido hacer un guiño a las islas. En concreto, Leonor ha decidido llevar unas menorquinas, que es el calzado típico de las Islas Baleares.

    Por último, Sofía ha aparecido con un estilo totalmente distinto al de su madre y su hermana. En concreto, la infanta ha apostado por un mono blanco de Zara con mangas sisa y un lazo en la cintura. Una prenda que está a la venta por 25,75 euros. Al igual que Leonor, ella también ha llevado unas menorquinas, aunque ella en color azul grisáceo.

    Lo que sí han compartido las dos hermanas ha sido el mismo estilo de peinado. Ambas han aparecido con una raya al lado y la melena suelta definida con unas ondas, que en el caso de Leonor estaban más marcadas.


    Fuente: Leer Artículo Completo