La Reina ‘patina’ con su estilismo más gris para un día de lluvia: ¿es este el peor look del año de doña Letizia?

Los días de lluvia son, probablemente, los más difíciles para acertar con nuestro look. Más, incluso, que los de la época de entretiempo. Es fácil caer en el aburrimiento, en la dejadez, en la desidia sartorial, en el ‘todo vale’. Aunque es verdad que podemos jugar con notas de color en abrigos, botas o paraguas, los tonos grises suelen invadirnos, como ha pasado hoy con el estilismo de doña Letizia para acudir a una reunión de trabajo en la sede de Madrid de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción). Y sí, después de unos aciertos rotundos, la Reina nos ha dejado el que probablemente sea su peor look del año. O, al menos, de la temporada.

La Reina nos había demostrado en los últimos días (con estemaravilloso abrigo ‘candy’, o con esta favorecedora falda midi plisada) que es posible lucir perfecta y derrochar estilo paraguas en mano y con el cielo plomizo. Sin embargo, es fácil tener un ‘patinazo’ en un día de lluvia, y doña Letizia lo ha tenido con un look que resulta algo aburrido y que, aunque incluye unas botas con cordones de plena tendencia, nos deja un grave error de estilo: unos pantalones que no sientan bien porque les falta un ‘arreglito’.

En esta ocasión, doña Letizia ha apostado por una combinación en negro y gris con prendas básicas, en las que el protagonismo se lo lleva un pantalón con estampado de cuadros Príncipe de Gales que, sin duda, le queda grande, ya que tanto al ancho como al largo del pantalón le sobran un par de centímetros. Y no es la primera vez que doña Letizia cae en el mismo error (y, curiosamente, siempre con prendas con el mismo ‘print’): en el pasado ya fueron muy comentados por este motivo este look ‘working girl’ o este otro, durante una visita a Perú

Esta vez, sin embargo, quizá lo que ocurre es que, al caer el bajo con vuelta del pantalón por encima de los cordones de sus botines (un modelo ‘lace up’ de Uterqüe de la pasada temporada) se crea una arruga innecesaria que se evitaría con un zapato más abierto, aunque menos indicado para la lluvia, como unos mocasines o unos salones. El resto del conjunto lo forman su clásico abrigo negro de Burberry que luce invierno tras invierno desde hace una década, y un sencillo suéter de punto, también negro.

Sin duda, en este 2020 puede pasar de todo, incluso que la Reina Letizia tenga un patinazo así en un día de lluvia…

Fuente: Leer Artículo Completo