La reina Letizia y el rey Felipe VI se van de viaje en autobús

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • Felipe VI y la reina Letizia, los mejores momentos de su relación.
  • Analizamos todos los peinados que ha lucido la reina Letizia desde que la conocemos
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo

    Los Reyes han comenzado la semana sorprendiendo a todos al subirse a un autobús. Los monarcas han decidido dar un paseo en este transporte público para dar inicio a los actos conmemorativos por el 75º aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT). Un evento muy especial que han querido celebrar comprobando sus instalaciones en primera persona y que ha dejado una de las imágenes más curiosas del día. Además, junto a ellos también se encontraban otras personalidades como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la ministra de Transportes, Raquel Sánchez.

    Pasadas las 11:30 de la mañana, amboshan aparecido en la céntrica calle Alcalá, a la altura del Círculo de Bellas Artes, dando un breve paseo por la acera, ante la sorpresa de las personas que se encontraban por allí, hasta hasta llegar a la parada de la línea 001.Doña Letizia y el rey Felipe VI se han subido a este vehículo ecológico tras esperar durante unos minutos en la marquesina junto al resto de viajeros. En concreto, los monarcas han realizado el trayecto que va desde Cibeles hasta el Centro de Operaciones de EMT Madrid en Carabanchel, donde había previsto un acto conmemorativo.

    Uno de los momentos más curiosos se ha producido cuando ambos se han subido al autobús y es que ellos, a diferencia del resto de viajeros,no han tenido que pagar su billete. Pese a todo, ambos han recogido un ticket directamente de la máquina sin dar los 1,5 euros reglamentarios o pasar su tarjeta de transporte, y es que eran los invitados de honor de la ‘EMT’.

    Durante su viaje, los Reyes no han dudado en saludar al resto de pasajeros que viajaban con ellos e incluso han accedido a hacerse alguna que otra fotografía con todas las personas que se encontraban allí y que no han querido perder la oportunidad de dejar constancia de este gran momento, y es que no todos los días puede ver uno a los monarcas subidos junto a ellos en este medio de transporte.

    Tras media hora de trayecto, los Reyes, junto al resto de autoridades, han llegado al Centro de Operaciones de EMT Madrid, situado en el barrio de Carabanchel. Un lugar al que han acudido para recorrer las cocheras y los talleres que hay allí para el correcto mantenimiento de los autobuses. Además, han tenido la oportunidad de subir a cinco de los vehículos más antiguos y que ya forman parte de los 75 años de la historia de esta empresa.

    Fuente: Leer Artículo Completo