La reina Letizia se enfada con su escolta tras tropezarse con un escalón

La reina Letizia ha asistido a la inauguración de ‘El viaje más largo’ en Sevilla. Acompañada por su esposo, Felipe VI, ha comenzado a saludar a toda la gente que estaba esperado para verlos. Muy sonriente e intentando estrechar la mano a todas las personas posibles, la reina recibía piropos y estaba disfrutando mucho del cariño recibido.

Sin embargo, un escalón prácticamente invisible se ha cruzado en mitad de su camino y se ha tropezado. “Casi me caigo. No me has avisado del escalón”, le recriminaba la Reina a uno de sus escoltas. Y claro, la mujer de Felipe VI estaba demasiado ocupada en saludar a toda la gente que se había acercado para verla y estaba pendiente de por donde pisaba. Puedes verlo y escuchar sus palabras en el vídeo que ilustra esta noticia.

Letizia, que paró su marcha para hablar al escolta, insistió en que debería haberla avisado. “¿Es que no has visto que ahí hay un escalón? ¿Eso es posible?”, le cuestionaba una vez más. Seguidamente continuó con el acto y siguió saludando a la gente.

Aunque esta regañina ha dado de qué hablar, otra de las cosas que también lo han hecho es su estilismo. Ha optado por un vestido ‘midi’ ceñido a la cintura y un ligero vuelo de color blanco roto, cerrado al cuello y sin mangas. Como complementos se ha decantado por unos pendientes largos de perlas y unos sencillos tacones marrones. Un vestido que ya había lucido en otras ocasiones.


Fuente: Leer Artículo Completo