La Reina Letizia cambia el vestido por un mono de flores de Uterqüe para la visita a Cantabria

Cantabria ha sido la siguiente comunidad autónoma que los Reyes han visitado en esta gira por España que están haciendo para fomentar el turismo nacional. Una visita para la que Doña Letizia ha recuperado su fórmula más repetida estos días de vestido con alpargatas de cuña y coleta, ya que en Navarra dejó su melena suelta y en Mérida apostó por un chaleco de Zara. Aunque esta vez ha preferido hacerlo con un mono ideal de estampado floral que ya llevó en otra ocasión.

Los Reyes han llegado al que es el penúltimo lugar de España que visitarán antes de sus vacaciones: Cantabria. Letizia y Felipe comenzaron su visita por la localidad de Torrelavega donde han podido conocer su mercado nacional de ganados y donde han paseado entre vacas junto a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. Una ocasión para la que la monarca aprovechó para recuperar de su armario una de sus prendas más cómodas: un mono de Uterqüe.

Un diseño de manga corta y de pernera larga y ancha en color azul marino y con coloridas flores estampadas que lleva un cinturón a juego para marcar la silueta y un escote en pico que ella camufló con una camiseta que llevó por debajo. La prenda forma parte de la colección Primavera-verano 2018 de Uterqüe y que Letizia lució en Haití en ese año y que en su momento combinó con alpargatas de cuña de Mint&Rose y ‘shoulder bag’ de Adolfo Domínguez. Ahora, la Reina repitió combinación añadiendo el mismo calzado, esta vez en azul marino consiguiendo así un ‘total look’ en ese color.


Fuente: Leer Artículo Completo