La reacción de Pilar Rubio a las informaciones sobre su cuarto embarazo

El rumor de que Pilar Rubio estaría embarazada por cuarta vez comenzaba hace unos días. Ayer, el portal de noticias ‘Look’ no solo lo daba por hecho, sino que detallaba que la presentadora y Sergio Ramos darían la bienvenida a ese nuevo miembro de la familia a finales de esta primavera.

Una noticia que a nadie sorprende si tenemos en cuenta que ella nunca ha ocultado sus deseos de ir a por la niña y que ha asegurado que todos sus embarazos han sido por sorpresa, que el futbolista y ella no han planeado en ninguno de los anteriores tener los niños…

En medio de este escenario, hemos esperado algún movimiento. Ha sido ella quien ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram en la que ni confirma ni desmiente (claro, que si tuviera que salir a desmentir todo lo que se dice de ella o de su familia…), y que lo único que hace es aumentar la incertidumbre y el misterio.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha limitado a compartir una foto junto a Tango, un perro. Se la puede ver sentada en el suelo y con ropa deportiva. En la parte superior lleva un jersey tan amplio que, en el caso de estar embarazada, sería casi un milagro que se apreciara algo.

View this post on Instagram

❤️🐶TANGO🐶❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Así las cosas, deberemos seguir esperando. Quizás se marque una estrategia como de la Malú y, el día menos pensando, se lance a contarlo ante sus ‘followers’.

Fuente: Leer Artículo Completo