La reacción de Nagore Robles al desnudo integral de Jon Kortajarena

Cuando uno tiene el cuerpo de Jon Kortajarena, lo normal sería enseñarlo más. Aún a riesgo de ser considerado un acto exhibicionista. No es la primera vez que el modelo se desnuda a y muestra sus encantos al natural en las redes sociales, pero ha vuelto a quitarse la ropa para deleite de sus seguidores de Instagram.

Un cuerpo desnudo no es una vergüenza, ni algo por lo que escandalizarse o censurarlo. Es algo natural, una herramienta fundamental para vivir una vida plena. Y a veces, una inspiración para crear arte. Hoy en día todo se sexualiza, pero me gusta esta foto porque es honesta”, escribe Kortajarena al lado de la imagen.

Por supuesto, esta instantánea en la que se demuestra que la perfección, si no existe está muy cerca de existir, ha provocado un auténtico tsunami de reacciones. Entre ellas, la de Nagore Robles, que tan solo acertaba a escribir un más que clarificador: “Madre del amor hermoso”.

Sí, estamos de acuerdo. En eso y en que esperamos que al bueno de Jon le pusieran la calefacción antes de posar ante el objetivo de Mario Vivanco, autor de la foto, porque las temperaturas están empezando a bajar de manera preocupante y no nos gustaría que uno de los cuerpos mejor hechos de nuestro país cayese enfermo.

Fuente: Leer Artículo Completo