La reacción de Meghan Markle a la entrevista del príncipe Andrés

La casa real británica no está pasando su mejor momento. Al distanciamiento entre los duques de Cambridge y los de Sussex y la enemistad de estos últimos con la prensa británica, se añade un escándalo que rodea al príncipe Andrés.

Fue precisamente él quien concedió una entrevista para hablar del escándalo de abusos de su amigo Jeffrey Epstein, en el cual ha sido involucrado después de que Virginia Roberts declarase haber sido obligada a mantener relaciones sexuales con él cuando todavía era menor, algo que el hijo de Isabel II ha negado.

De hecho, tras emitirse la entrevista, la casa real británica emitió un comunicado en el cual anunciaban la retirada del príncipe Andrés de la vida pública.

Una fuente cercana Meghan Markle ha declarado a The Daily Telegraph cómo vivió la entrevista la duquesa de Sussex. “La entrevista dejó a todos mirándolo con ganas de esconderse debajo de una mesa. Simplemente, iba de mal en peor y peor y peor”, ha afirmado.

Pero no solo eso. Al parecer, Meghan se quedó muy preocupada ante la respuesta del príncipe Andrés al ser preguntado si había mantenido sexo con Virgina Roberts. “Cuando eres hombre, debes tener una actitud positiva si quieres tener sexo con alguien. Debes tomar tú la iniciativa, con lo que resulta difícil de olvidar. Y yo no recuerdo absolutamente nada”, declaró para negarlo.

Fuente: Leer Artículo Completo