La reacción de Gloria Camila tras conocerse que Fidel Albiac se refería a ella u su hermano como "los inmigrantes"

Sucedió el pasado sábado. En el ‘Deluxe‘. Amador Mohedano se sentaba en el plató de Telecinco para ahondar en la guerra familiar. Para seguir cargando contra una Rocío Carrasco que, por el momento, se mantiene en la línea de no entrar al trapo de las provocaciones. Ni siquiera en esas que atañen a su marido. Porque su tío, también mencionó a Fidel.

Entras las cosas que dijo de él, fue que, durante la estancia de Rocío Jurado en aquel hospital de Houston donde hizo frente al cáncer, este se refirió a Gloria Camila y José Fernando, los hermanos adoptados por La más grande y José Ortega Cano, como “los inmigrantes”. Un término que a él le sonó despectivo, tal y como manifestó hace unos días.

Ayer, Gloria Camila era preguntada por un reportero por este comentario que habría hecho Fidel sobre ellos. Primero, aseguraba no ver la televisión, “solo veo Netflix“, en un claro sarcasmo dirigido a su hermana Rocío, que se manifestó así cuando le preguntaron si iba a ver a su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes’.

Pero añadía: “Madre mía, le sacáis puntilla a todo“. Porque ella no ve nada raro en que Fidel utilizara ese término, puesto que, como recalcaba la joven: “Bueno, es que soy colombiana”. Aunque si admitía que las cosas hacen más o menos daño según quién las diga y, sobre todo, cómo las diga.

Sobre lo que prefería no pronunciarse era sobre la presunta demanda que Carrasco y Albiac ya tendrían en marcha contra Amador por esas declaraciones en el ‘Deluxe’ de las que llevamos hablando prácticamente una semana.

Fuente: Leer Artículo Completo