La reacción de Fidel Albiac cuando le preguntan por la serie documental de Rocío Carrasco

  • El distanciamiento de Rocío Carrasco con su padre, Pedro Carrasco, por lo mal que trató a Fidel Albiac.
  • Rocío y su marido están “muy tranquilos” tras la emisión de los primeros episodios.

    Fidel Albiac se ha convertido en el otro gran protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Los capítulos 4 y 5 de la serie documental con la que Rocío Carrasco rompe su silencio después de 25 años escuchando muchas “mentiras” sobre ella se centraron en los inicios de su relación con el abogado sevillano. Una de las cosas que desmintió fue que le fuera infiel a su exmarido con Fidel. “Entablamos una relación de amistad pura y dura. Hablamos mucho por teléfono, íbamos a la playa. Me volvía loca, gustar es poco, pero yo era consciente de que él estaba saliendo con una persona y yo no le iba a hacer a nadie lo que me hicieron a mí”.

    Además, Rocío desveló cómo fue su primer beso. “Fue maravilloso, estaba flotando. Llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, la comprensión, llegaron muchísimas cosas buenas. Lo que pasa que han puesto muchas trabas, pero no lo han conseguido. En esta historia no he sufrido yo sola”.

    Apenas unas horas después de esta declaración de amor pública, Fidel reaparecía ante las cámaras. Pero no lo hacía junto a Rocío sino junto a otra mujer, Anabel Dueñas. En el vídeo se ve al abogado en su coche recogiendo a la protagonista del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. Aunque se mete rápidamente, una de las reporteras pregunta: “¿Cómo se encuentra Rocío después del musical?”. “¿Qué musical?”, le contesta, esbozando una leve sonrisa por el lapsus de la periodista. Cuando se da cuenta de su error, formula la pregunta de forma correcta, pero sólo obtiene el silencio como respuesta.

    Pese a no contestar, con su actitud, Fidelcorrobora las palabras de Alba Carrillo que afirmó en ‘Ya es mediodía’ que él y Rocío están “muy tranquilos” pero que “no tienen sensación triunfalista”, ya que “es una situación tan desgarradora la que ha contado que aquí no gana nadie”.

    Fuente: Leer Artículo Completo