La reacción de Belén Esteban al embarazo de María José Campanario

  • Belén Esteban: repasamos las imágenes claves de su vida

    La expectación por conocer la reacción de Belén Esteban ante la noticia del nuevo embarazo de María José Campanario era grande. En mitad del revuelo generado ante la inesperada nueva paternidad del matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y su esposa, los reporteros se han desplazado hasta la casa de la colaboradora de ‘Sálvame’ para preguntarle por la buena nueva que ha colmado de felicidad el hogar del padre de su hija. “Lo primero, enhorabuena a la familia. Yo no tengo nada que decir… Tan solo que enhorabuena y ya está. En una familia cuando viene un bebé es una alegría. Eso sí, me asombra ver a tanta prensa en la puerta de mi casa, deberíais estar en Ambiciones”, se lamentó. Lo que no ha querido aclarar es si su hija, Andrea Janeiro, se ha enterado de la noticia por la prensa o de boca de su padre.

    Jesulín de Ubrique y María José Campanario anuncian el bombazo: van a volver a ser padres del que será su tercer hijo en común. Tal y como han contado los propios protagonistas a la revista Hola, este embarazo les ha pillado de sorpresa hasta a ellos, que no pensaban que serían capaces de ampliar la familia, más teniendo en cuenta que su benjamín está ya en la adolescencia.

    “Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14”, confiesa el torero, que cumplirá 48 años el próximo 9 de enero. Pese a la sorpresa inicial, el matrimonio asegura estar muy felices de que, si todo sale bien, en pocos meses tendrán un recién nacido en su hogar. La odontóloga, de 42 años, explica que está embarazada de tres meses y que, después de someterse a las pruebas pertinentes, todo está bien, lo que los ha animado a contarlo públicamente. Orgullosa de su incipiente barriguita, María José Campanario reconoce que todavía no saben el sexo del nonato, algo que no les preocupa, ya que lo importante es que todo salga bien y nazca sano. “Esta vez he pedido que no me lo digan”, señala.

    ¿Quiere ella también ampliar la familia?

    La noticia del embarazo de María José Campanario se produce pocos días después de que Belén Esteban se sincerara y desvelara si sigue adelante con sus planes de ser madre. “Ahora estoy muy perezosa con respecto a ese tema. Ahora estoy muy metida en mi trabajo en ‘Sálvame’, en ‘Sábado Deluxe’ y en mi empresa, ‘Sabores de la Esteban’. Estoy muy feliz y muy satisfecha, así que si tiene que venir, pues ya vendrá, pero no por obligación”, dijo a su paso por un photocall para apoyar a la Fundación Querer.

    Fuente: Leer Artículo Completo