La razón por la que William y Kate son la solución para la corona

Desde el aumento en el numero de compromisos a la muestra de una imagen más íntima y cercana con el público a través de las redes sociales o el simple hecho de cancelar las vacaciones y optar por un descanso en las residencias familiares son solo algunos de los cambios que el príncipe William y Kate Middleton han tomado en los últimos meses. Un giro de acontecimientos que desde Reino Unido ven como un paso para el futuro de la Familia Real británica: estarían adoptando medidas más tradicionales para cuando llegue el momento de ocupar el trono.

A pesar de la fidelidad por Isabel II, la llegada del hijo mayor de Lady Di no sería mal vista por los británicos, ni tampoco por los medios del país. “Es lo mejor que podría tener la Familia Real”, manifestaba el fotógrafo real Kent Gavin en el portal Daily Mirror. El aclamado artista lleva años ligado a la Casa Real inglesa y conoce a la perfección a la institución.

“Kate y William son totalmente diferentes y operan de una manera totalmente diferente. Son geniales”, recalcaba el propio Gavin haciendo referencia a su forma de conectar con el público.

La compleja situación en la que se encuentran los miembros de la monarquía británica tras la renuncia del príncipe Harry, su posterior entrevista con Oprah Winfrey con ataques a la familia o la posibilidad del lanzamiento de sus memorias el próximo 2022, año en el que Isabel II celebra su Jubileo de Platino, han hecho tambalear una institución que parecía inquebrantable. La posibilidad de reconducir la situación y arrojar luz y una visión más actual por parte del príncipe William, y como no de Kate Middleton, parece cada vez más real, y necesaria. Aunque la abdicación por parte de la Reina sigue siendo un tema complicado, la soberana británica no tiene intención de hacerlo por el momento.




Fuente: Leer Artículo Completo