La princesa Leonor, vista paseando con los reyes por el centro de Madrid (y llevando un abrigo de su madre)

El centro de Madrid es el lugar perfecto estos días para pasar desapercibido. Es lo que han debido pensar los reyes don Felipe y doña Letizia que han paseado este viernes por las calles de la ciudad junto a la princesa Leonor. Para ellos, sin embargo, es casi imposible resultar invisible del todo. Un viandante ha fotografiado a la heredera al trono cruzando por una concurrida calle Atocha en la plaza de Jacinto Benavente, entre la puerta del Sol y la plaza de Tirso de Molina.

Aunque no se ve a su madre, el autor de la instantánea ha asegurado que también se encontraba la reina Letizia entre la multitud. Quien, al parecer, no iba con ellos era la infanta Sofía. Se desconoce dónde estaba la hija menor de los reyes y cuál era el plan de los tres por esta zona tan céntrica de la capital.

Eran alrededor de las seis de la tarde del viernes cuando se tomó la instantánea, por lo que podrían ir de compras, al cine o a alguno de los espectáculos programados en los teatros. O simplemente pasear y disfrutar de una ciudad a rebosar en plenas fiestas.

Para un viernes por la tarde de principios de enero, la princesa ha vestido un look muy informal, abrigado y propio para su edad: vaqueros, botas militares y un abrigo de su madre la reina Letizia. Una trenca con originales hebillas de la firma Fay que hace tiempo dejó de ponerse doña Letizia y ahora ha rescatado su hija mayor.

Fuente: Leer Artículo Completo