La princesa Leonor regresa de Gales y sorprende con este look

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
    • El azul se convierte en el color predilecto de la princesa Leonor

      Por primera vez en la historia, la Princesa Leonor acudía al concierto previo de los Premios Princesa de Asturias 2021. Este acto ha tenido lugar en el Auditorio Palacio de Congresos «Príncipe Felipe», en Oviedo y la Familia Real al completo acudía muy emocionada. La heredera al trono ha viajado desde Gales, donde está estudiando el primer curso de bachillerato en el UWC Atlantic College, para estar presente en los Premios.

      Leonor ha captado todas las miradas y los focos de las cámaras con el look que ha elegido para esta noche tan especial. Se la veía contenta por asistir y por volver a reencontrarse con su hermana, la infanta Sofía y sus padres, don Felipe y doña Letizia. Para esta ocasión tal especial, Leonor ha escogido un precioso vestido malva de manga larga. Se trata de un diseño a la altura de las rodillas, escote en pico y un original drapeado que recogía parte del vestido hacia un lado. Además lo ha combinado con uno buenos tacones.


      Los tacones en color nude es todo una acierto para el vestido, que además la elevaba unos centímetros por encima de su hermana, la infanta Sofía. Su peinado también ha causado sensación. Se ha dejado la melena rubia suelta con unos ligeros tirabuzones y también se nota que ha enmarcado sutilmente sus ojos con un maquillaje sin excesos.

      Fuente: Leer Artículo Completo