La princesa Beatriz comparte este bolso de Goyard con Meghan

Las coincidencias en los armarios royal no son nuevas y precisamente los bolsos suelen unir los looks de las mujeres de la Familia Real Británica en más de una ocasión. Marcas como Aspinal of London, DeMellier y Strathberry están entre sus favoritas. Ahora, han sido la princesa Beatriz y Meghan Markle quien han mostrado que comparten el mismo tote bag para el día a día.

La princesa Beatriz, que reside en Londres, salió ayer a hacer unas compras con su marido, Edoardo Mapelli, por el barrio de Belgravia. Una ocasión en la que la princesa lució un look casual: abrigo negro, zapatillas deportivas blancas, bufanda marrón y un bolso tote bag de la firma Goyard.

https://www.instagram.com/p/CH-tTHJHHrh

A post shared by Windsor Royal Family (@windsor.royal.family)

Se trata del mismo modelo que hemos visto en más de una ocasión a la duquesa de Sussex. Mientras que el diseño de la princesa Beatriz es de color azul marino, el escogido por Meghan Markle apuesta por los tonos claros y es uno de los accesorios favoritos de la duquesa de Sussex para sus looks con vaqueros, una de sus prendas favoritas y más repetidas antes de ocupar su cargo en la Familia Real Británica.

https://www.instagram.com/p/CH-5u_sH3ld

A post shared by Dress Like a Duchess (@dresslikeaduchess)

El tote Saint-Louis es uno de los más emblemáticos de la Maison Goyard, con su icónico patrón de chevron y su funcionalidad, que le han hecho imprescindible en el armario de muchas celebrities. La firma francesa no ha dejado de reinventar este modelo desde su lanzamiento, innovando en la gama de colores. La pasada primavera los tonos escogidos para dar una nueva vida a este diseño fueron el verde y el violeta, una propuesta mucho más atrevida que la elegida por la princesa Beatriz y por Meghan Markle.

https://www.instagram.com/p/CCgzDOxoawO

A post shared by Maison Goyard (@goyardofficial)

Una apuesta estilística por una firma francesa que comenzó haciendo equipajes y gracias a su cuidada labor artesana y sus bolsos de edición limitada ha conquistado a ambas.




Fuente: Leer Artículo Completo