La polémica de Beyoncé y Jay-Z en los Globos de Oro: no pasan por la alfombra roja y se llevan su bebida

El año de alfombras rojas comienza siempre con el desfile en los Globos de Oro. Un evento que acapara las miradas y que sirve para dar el pistoletazo de salida al maratón de galas de premios del mundo audiovisual al que vamos a asistir en las próximas semanas. Y hubo quien se empeñó en ser protagonista por dar la nota negativa: Beyoncé y Jay-Z.

El matrimonio llegó tan tarde (una hora, para ser exactos), que no posó delante de los fotógrafos, algo que causó un mosqueo más que considerable entre los profesionales gráficos y entre sus seguidores,que tuvieron que conformarse con las imágenes posteriores que ella colgó en su cuenta de Instagram.

Ojo, que eso no fue lo único por lo que han protagonizado titulares polémicos Queen B y su marido. Según apunta la prensa extranjera, entraron acompañados por su guardaespaldas, que les llevaba su propia bebida. ¿No se fiaban de que en un evento como los Globos de Oro no les fuesen a servir garrafón?

No lo sabemos, pero lo cierto es que la imagen de este, controlando la seguridad de la pareja y con las botellas tras su espalda, ha dado la vuelta al mundo cibernético. Una foto que ha conseguido eclipsar el hecho de que Beyoncé, que estaba nominada por su canción en ‘El rey león’, llevase una década sin asistir a estos premios.


Fuente: Leer Artículo Completo