La pérdida de peso de Marta López, ¿por culpa de su disgusto profesional?

“Hace solo dos días que vine de mi Huelva y estoy deseando volver”. Así reza la descripción al lado de las últimas imágenes que ha compartido Marta López en su cuenta de Instagram. Porque, después de que Mediaset tomara la decisión de despedirla de manera fulminante, se dio unos días de descanso para asumir la nueva realidad que tenía por delante y alejarse del ruido generado a su alrededor.

Marta ha hecho una pausa antes de lanzarse a una nueva aventura laboral de la que daba algunos detalles la semana pasada: será una ‘app’ de citas, pero que tendrá otra serie de funciones de ocio. Por el momento, poco más a contado que el hecho de que sus pasos se van a alejar, al menos de momento, del mundo de la televisión.

Y parece que ese tiempo muerto en su vida, disfrutando del amor de Efrén Reyero, le ha servido para bajar unos kilos. Al menos, ese es el efecto que se ve en esas imágenes de las que hablábamos al principio. Unas fotos que, si no tienen retoques ni filtros, ponen de manifiesto que Marta ha adelgazado desde que dejara de ser parte de Telecinco.

Tranquila, con esos proyectos en el horizonte y con esa pareja después del chasco del vídeo de Alfonso Merlos con Alexia Rivas, parece que está reorientando su vida. Y lo que vemos, lo que proyecta en esas instantáneas, es que Marta ha ganado mucho más de lo que pueda haber perdido.

Fuente: Leer Artículo Completo