La pandilla ‘con altura’ de Rosalía: de Kendall Jenner a Fai Khadra pasando por Hunter Schafer o el rapero Aminé

De Los Ángeles a París. Rosalía asistía este miércoles al desfile de su gran amigo el diseñador Simon Porte Jacquemus en la ciudad de la luz y pocas horas antes subía una serie de stories en los que podíamos ver a la cantante disfrutar de una noche de risas y bebidas con su pandilla de amigos más VIP. Desde que la artista catalana se instalara en Estados Unidos para grabar su nuevo trabajo, son muchos los rostros conocidos del mundo del espectáculo y el arte que han pasado a formar parte de su vida.

https://www.instagram.com/p/CQwMoAyBtFC/

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El último en convertirse en el BFF (best friend forever) de la intérprete de Malamente ha sido Fai Khadra. Muchos se preguntarán quién es este atractivo joven que acompaña a Rosalía a eventos como el de Jacquemus y con el que se fotografía últimamente. Fai tiene 29 años y es hijo de Rula, dueña de una tienda en Riad llamada The Art of Living -una de las más lujosas y exclusivas de Emiratos Árabes-, y de Ahmed Abu Khadra, un conocido coleccionista de arte. Fai nació en Los Ángeles pero vivió su infancia en Dubai. Tiene orígenes palestinos y es hermano de las gemelas Simi y Haze, que se hicieron virales hace un par de años por ser invitadas a todos los circuitos de moda internacionales, ser dj y pinchar en los eventos que organizaban tras los desfiles las firmas más prestigiosas del planeta. Desde que nació, el joven ha vivido rodeado de grandes lujos y se ha relacionado con algunas de las familias más poderosas del mundo.

https://www.instagram.com/p/B3FAo0PDwJ8/

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Fai comenzó a ser muy popular tras aparecer en unas fotografías junto a Kylie Jenner que provocaron numerosos rumores sobre una supuesta relación sentimental entre ellos. Lejos de desmentirlo, Kylie bromeó en una fotografía posando con Fai y sus sobrinos y dejando caer a sus seguidores un “¿Os gustaría que nosotros formáramos una familia así?”. Además, Fai fue el acompañante de Kendall Jenner en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, aunque ahí sí que se apresuró a aclarar que no eran pareja y que solo era su cita para el enlace de sus amigos. Khadra ha trabajado como modelo y también como dj y cantante, llegando a lanzar un single, y su gran pasión es el mundo del arte y ha probado suerte con la escultura y la pintura. Estudió un grado en Arquitectura después de pasar por la American School de Dubai. Además de haber mostrado su interés por el cuidado del medio ambiente y en sus planes está crear una marca de moda hecha con materiales sostenibles y ecológicos y a precios razonables.

https://www.instagram.com/p/CB9CaVIJ5Bo/

A post shared by Fai Khadra (@faikhadra)

Una más en el clan Kardashian

Parece claro que la relación de amistad que ha surgido entre Fai Khadra y Rosalía tiene mucho que ver con otra de las grandes compañeras de aventura de la cantante en su vida americana: Kylie Jenner. Desde que Rosalía comenzara a arrasar en medio mundo con su disco El Mal Querer, la pequeña de las Kardashian dejó claro en sus redes sociales que se había enamorado de su música al instante. Todo un empuje para la catalana en Estados Unidos teniendo en cuenta que Kylie cuenta con 244 millones de seguidores en Instagram. Se conocieron a través de Ariel, maquillador de Jenner, con el que la cantante contó para el videoclip de Aute Couture y hoy es su maquillador oficial en sus viajes.

Su primera fotografía juntas fue en diciembre de 2019, después de que la artista recibiera un premio en los Billboard Women in Music Awards. Las dos aparecían bebiendo unas mimosas en la terraza de un hotel y como era de esperar, fue una de las fotos con más ‘Me Gusta’ de ese año. Desde ese momento, se volvieron íntimas amigas. Kylie ha asistido a varios conciertos de la de Sant Esteve Sesrovires y ésta ya es una más en la familia Kardashian y es habitual verla invitada a los cumpleaños de los pequeños de la casa como Stormi, la hija de Kylie con Travis Scott. Hubo un momento en el que se rumoreó que Kylie había dejado de seguirla en redes tras una foto de Rosalía con el rapero, pero las aguas volvieron pronto a su cauce y retomaron su amistad poco después.

https://www.instagram.com/p/B6ErPz2IdjJ/

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Gracias a Kylie, Rosalía es además buena amiga de Kendall Jenner, de 25 años, y con ella suele salir de cena por Los Ángeles en compañía de Bella y Gigi Hadid, dos de las grandes amigas de la top model. De hecho, durante su estancia en París estos días, la catalana se lo ha pasado en grande con Kendall y ambas han salido a cenar en la capital francesa junto a Fai y algunos amigos más. En la divertida velada, como mostraron en sus stories, degustaron una hamburguesa con patatas fritas, un menú muy poco parisino, que maridaron con tequila, algo que provocó las risas de la cantante en un momento de la noche.

https://www.instagram.com/p/B6OfHaQClop/

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Actrices icónicas, cantantes de éxito…

Rosalía es toda una estrella en Estados Unidos y como buena celebrity se rodea de otras celebridades a la altura de su éxito. Si hace unos años la pandilla de Taylor Swift era la que todos queríamos tener, ahora es Rosalía la que provoca envidia (sana) con su grupito de besties. Dua Lipa es su fan número uno y no sería raro que pronto hubiera una colaboración entre las dos; con Billie Ellish, con la que coincidió en los Grammy 2020, tuvo un ‘flechazo’ instantáneo y se han profesado admiración mutua en público; Christina Aguilera (que fue a verla en concierto en LA) presume de amistad con la intérprete de Pienso en tu mirá con fotos a su lado en Instagram; J Balvin y Bad Bunny son como sus hermanos y ha pasado más de una tarde con la actriz Hunter Schafer, protagonista de Euphoria y uno de los iconos LGTB de toda una generación.

https://www.instagram.com/p/B8OHKLXFWs1/

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi)

Los raperos que se imponen en EEUU

Varios raperos forman parte también de su pandilla ‘con altura’. El más conocido es Drake, exnovio de Rihanna, con el que ha compartido desfiles de moda en Nueva York. "La jefa de Sant Esteve de Sesrovires”, escribía el canadiense en su perfil de Instagram junto a una instantánea al lado de Rosalía en la primera fila de la New York Fashion Week en febrero del año pasado. En ese momento se dijo que podría surgir una colaboración musical entre ellos, pero parece que por ahora tendrá que esperar.

https://www.instagram.com/p/CIoR-j5HCIs/

A post shared by Aminé (@amine)

El otro rapero que acompaña a eventos a Rosalía es Aminé. Hijo de emigrantes etíopes que llegaron a Estados Unidos en los noventa, su madre trabajó en una oficina de correos y su padre era traductor. Nació y creció en Portland y aunque de niño soñaba con ser jugador de la NBA, poco a poco se dio cuenta de que la música iba a ser su futuro. Empezó a escribir canciones sobre equipos de baloncesto rivales en su colegio y tras terminar el instituto estudió Marketing en la Portland State University y trabajó para algunas revistas de hip hop como Complex. Después de publicar varios singles, en 2016 lanzó Caroline a través de Vevo y YouTube y el video logró más de 225 millones de visitas en unos días. En 2018 publicó su disco Onepointfive y el año pasado lanzó su último álbum titulado Limbo y hoy es uno de los raperos más importantes de la escena hip hop estadounidense.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo