La nueva vida de Pilar Rubio en París, al descubierto: »Todos los cambios son para mejor»

La presentadora y actriz Pilar Rubio (Madrid, 1978) comparte con nuestros compañeros de la revista ELLE cómo es su día a día en la capital francesa, donde se ha instalado tras el fichaje de su marido, el futbolista Sergio Ramos, por el Paris Saint-Germain. Se trata de la primera vez que la colaboradora del programa ‘El hormiguero’ participa en una sesión de fotos de este tipo desde su llegada a la Ciudad de la Luz. “Lo mejor de esta etapa poder compartirla con mi familia. Y tener la oportunidad de aprender un nuevo idioma y una nueva cultura. Todos los cambios son para mejor, te hacen evolucionar”, reflexiona. “Me habían dicho que en París hacía mucho frío y llovía siempre, y no es cierto. Me gusta mucho la gente, la ciudad. Cada plan es una vivencia irrepetible”.

Pilar, que acaba de publicar su segundo libro, ‘Mi método para llevar una vida saludable’, asegura que su “mayor reto” en este momento es conciliar las facetas personal y profesional (sus viajes a Madrid son una parte importante de su rutina), un desafío que afronta con energía contagiosa y con las ideas muy claras. “Nunca me he planteado separar a mi familia. Estar todos juntos es lo que nos hace realmente felices”, confiesa. “Creo que lo importante es que estés donde está tu familia y compartas tiempo de calidad […] Soy muy tenaz. Mi única preocupación es crear unos cimientos sólidos para poder sacar la mejor versión de mí misma cada día”.

Acostumbrada a las críticas

Con 25 años de experiencia en el mundo de la comunicación y el entretenimiento, es consciente de que está especialmente expuesta a los rumores y las críticas las 24 horas, algo que tiene asumido y de lo que habla con sentido del humor: “Estoy acostumbrada a que se hagan juicios de valor y se inventen noticias. A veces pienso: ‘Saben más de mi vida que yo misma’”, se lamenta. “Tener una profesión pública hace que todo el mundo puede opinar de ti. La mayoría de los titulares son realmente absurdos. Aunque no tengo tiempo para estar desmintiendo todo lo que sale”.

Fuente: Leer Artículo Completo