La nueva relación de Ana Polvorosa

El Sol en Sagitario la hacen constante y voluntariosa, Mercurio y Marte en buena posición en el plano astral la llevan a ser una persona con gran pasión por el arte escénico y encaminada al éxito en su trabajo.

La Luna con Neptuno y el Medio Cielo en su Carta Natal la hacen buena compañera, valorada y querida por todo el que la trata y conoce. A veces es impulsiva y autoritaria pero siempre que sepa que lleva la razón. También es intuitiva y muy sensible.

Venus y su influencia sobre las emociones le traerá altibajos sentimentales pero sin tardar mucho le llegará una bonita relación de pareja que le dará mucha felicidad.

Estamos en el mes de… Sagitario

  • SALUD. Si te cuesta orinar, puedes tener una pequeña infección. Para prevenir infecciones de orina debes comer espárragos naturales.
  • DINERO. Tus ingresos aumentarán un poco y eso hará que estés más tranquilo.
  • AMOR. Necesitas motivación en el amor y salir de la rutina familiar. Acepta invitaciones de amigos para salir y distraerte. Habla con tu pareja los posibles problemas de vuestra vida sexual.

Debe tener especial cuidado… Libra

  • SALUD. Hazte unos análisis para controlar el colesterol y el azúcar de tu organismo. Para regularlo, tomar pimientos en las ensaladas o los guisos te puede beneficiar.
  • DINERO. Tendrás un gasto extra en el hogar. Revisa documentos que tengas pendientes para no llevarte sorpresas desagradables.
  • AMOR. Sin motivos aparentes notarás cierto distanciamiento en la familia. Tu vida amorosa pasa por una etapa algo aburrida y monótona, por lo que intenta organizar un viaje para avivar la llama del amor.

Fuente: Leer Artículo Completo