La nueva novia de Manuel Cortés y su increíble parecido con Aguasantas, su ex

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, está pasando unasvacaciones de ensueño junto a su primo Kiko Rivera y su mujer, IreneRosales. Durante este viaje del que tantos momentos han compartido con nosotros, Manuel ha querido presentar a su nueva novia, Junquera Cortés, una joven y guapa muchacha de la que el artista está enamorado.

La joven, guarda un parecido innegable con la ex del cantante, Aguasantas, quien ahora está felizmente enamorada del sobrino de Joaquín Cortés, el bailaor.

Aguasantas y Manuel Cortés vivieron un romance de película que se vio truncado y acabó siendo una película de terror. Los fuertes encontronazos entre la ex de Manuel con la madre de este, Raquel Bollo protagonizaron durante años las mayores pelas jamás vistas en la televisión, algo que Manuel sufrió mucho.

View this post on Instagram

Ya pasó ! 🙌

A post shared by S A N T Y (@aguasantasvc) on

Lo que está claro es que el joven vuelve a estar enamorado e ilusionado, además, está pasando unas vacaciones increíbles junto a su primo que seguro que le dan las fuerzas necesarias para enfrentarse a la dura rutina. Disfrutad

Fuente: Leer Artículo Completo