La nueva foto de la princesa Charlotte por una buena causa

Kate Middelton y el príncipe Guillermo han compartido una nueva foto de la princesa Charlotte, y ha sido por una buena causa: sumarse a la iniciativa Big #ButterflyCount que impulsa la ong Butterfly Conservation en el Reino Unido con el objetivo de evaluar la salud del medio ambiente tratando de averiguar la cantidad y el tipo de mariposas que habitan el país.

Más de 111.500 ‘científicos ciudadanos’ participaron en 2020 que contabilizaron 145.249 mariposas, y los Cambridge animan a los británicos a superar la cifra con la publicación en sus redes sociales de estas bonitas imágenes.

En la que sirve de portada al post, la hija de los duques de Cambridge sostiene cuidadosamente una mariposa almirante rojo entre sus manos. La mira con la curiosidad que provoca el insecto. Unas criaturas “no solo hermosas sino también tremendamente importantes. Las mariposas son parte vital del ecosistema como polinizadoras y componentes de la cadena alimentaria”, escriben junto a la imagen de Charlotte, que posa de pie en plena naturaleza, con el pelo suelto y vestida con pantalón corto rosa con estampado de flores blancas y camiseta azul de John Lewis (tiene un precio de 4 libras) con detalle de encaje en las mangas y el bolsillo.

https://www.instagram.com/p/CSROE82tA8w/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

La foto de la princesa de seis años es la primera de una serie de tres imágenes, pero la única en la que la protagonista es la niña. En las otras dos pueden verse de cerca los bonitos animales captados a través del objetivo de Kate Middleton, muchas veces fotógrafa oficial de la familia.

En este caso se cree que Kate pudo fotograiara a la niña durante una excursión familiar realizada al centro de Butterfly Conservation de Norfolk, condado donde se sitúa Anmer House, la casa donde los Cambridge han pasado gran parte de este último año de confinamientos y distancias sociales. El lugar también podría ser las islas Sorlingas, frente a la costa de Cornualles, donde los Cambridge han vuelto para pasar sus vacaciones de verano.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo