La mejor foto de infancia de Lady Di

Los homenajes a Lady Di en el que hubiera sido su 60 cumpleaños se dejaron sentir ayer en todo el mundo. El más importante de ellos tuvo lugar en los jardines del palacio londinense en el que ella vivió, Kensington, donde sus hijos descubrieron una estatua en su honor que está destinada a recordar su legado. Pero también hubo otros pequeños y sentidos homenajes, como el que le dedicó su hermano Charles en Instagram.

El IX conde Spencer compartió una imagen de infancia de Diana de Gales con un texto de lo más emotivo: “Hoy es el 60 aniversario de Diana, Princesa de Gales. El 1 de julio de 1961 fue un día de verano inglés excepcionalmente caluroso, como siempre recordaron los padres de Diana. Nació en Park House, en Sandringham Estate, en Norfolk. Park House se ve en el fondo de esta fotografía familiar tomada por el padre de Diana, el octavo conde Spencer”.

En la imagen aparece una Diana niña que no dista tanto de la Lady Di que conocimos tras su matrimonio con Carlos de Inglaterra. En esa imagen ya está presente su característica tímida mirada y también su particular estilo, del que hizo gala durante toda su vida y que la convirtió en una verdadera inspiración para muchas mujeres, algo que a día de hoy continúa.

https://www.instagram.com/p/CQxyUOMovns

A post shared by Althorp House (@althorphouse)

Lady Di posa ante la casa que nació con un jersey de lana blanco, una falda corta estilo tenista que se ha colado entre las favoritas de las prescriptoras de estilo esta temporada, y unos mocasines de piel con cadena que de Dior a Versace, pasando por Tod’s, lucen entre las propuestas de las grandes firmas para este año.

No falta tampoco un tip de estilo: los calcetines a media pierna, un accesorio que también han abrazado las que más saben de moda y que se ha colado en muchos de los looks triunfadores del street style del pasado invierno. Un look de infancia con el que Diana de Gales ya adelantaba su gusto por la moda y su personal estilo, que la terminó convirtiendo un icono cuya influencia ha traspasado generaciones y se mantiene viva casi un cuarto de sigo después de su muerte.




Fuente: Leer Artículo Completo