La infanta Pilar vuelve a estar ingresada en un hospital de Mallorca

La infanta Pilar ha vuelto al hospital. La hermana de don Juan Carlos permanece ingresada en un centro hospitalario de Mallorca, donde se encontraba disfrutando de unos días de descanso, desde hace unos días tal y como han confirmado fuentes de su entorno a ‘Hola!’. Al parecer, el motivo de su ingreso ha sido una ‘bajada de defensas generalizada’, algo habitual en pacientes que, como ella, se están sometiendo a un tratamiento para luchar contra el cáncer. El pasado mes de mayo, doña Pilar anunció que padecía cáncer de colon. “Yo sé que tengo un cáncer, que me han operado de cáncer de colon”, dijo en aquel momento.

Durante la estancia de una semana del rey Juan Carlos en el hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo, tras ser operado de un triple bypass, extrañó que su hermana mayor no fuera a visitarle y ahora sabemos el motivo. La familia de la infanta Pilar, que cumplió 83 años el pasado 30 de julio, no está preocupada por su salud porque sabe que está en buenas manos y confía en su pronta recuperación.

No está siendo un buen año en cuanto a salud se refiere para la hermana mayor del rey Juan Carlos. Fue el pasado febrero cuando tuvo que ser ingresada de urgencia en Mallorca y trasladada a Madrid donde fue intervenida de una grave obstrucción intestinal. Sus hijos y nietos no se separaron de su lado y, 20 días después de su ingreso y tras su favorable evolución, fue dada de alta. Ahora, se enfrenta con optimismo a un cáncer de colon cuyo agresivo tratamiento habría hecho que le bajaran las defensas y acabara, de nuevo, en el hospital. Esperamos su pronta recuperación.

Fuente: Leer Artículo Completo