La infanta Margarita celebra su 82º cumpleaños en familia pero sin el rey emérito

La infanta Margarita celebra este sábado sus 82 años. Lo hace en familia aunque con una gran ausencia, la de su hermano el rey emérito que reside temporalmente en Abu Dabi desde el pasado mes de agosto. Acompañada por su marido Carlos Zurita y sus dos hijos Alfonso y María, ha disfrutado de un almuerzo en la casa familiar de los duques de Soria. Cerca de su domicilio en el madrileño barrio de Salamanca ha sido captada por los fotógrafos y periodistas que le han felicitado y preguntado por la familia.

De su nieto Carlos ha dicho que "está monísimo" y sobre la ausencia de don Juan Carlos ha confirmado que su hermano la felicitado a pesar de la distancia. No ha hecho ninguna declaración respecto a la vacunación de las infantas Cristina y Elena ni ha ofrecido ningún detalle más sobre los planes del rey emérito de regresar a España.

Una celebración íntima la de este 82 cumpleaños muy diferente a la del año pasado, cuando el estado de alarma por la pandemia del coronavirus estaba aún por llegar y el rey emérito sorprendió a su hermana con un almuerzo en Zarzuela para hacerle más llevadera la falta de doña Pilar, la hermana de ambos a la que la infanta Margarita estaba muy unida, fallecida dos meses antes.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo