La inesperada escapada de Iker Casillas y Miguel Torres, novio de Paula Echevarría

Iker Casillas ha vivido un año de lo más complejo, y es que tras sufrir un infarto, su vida dio un cambió total. Toda su familia se quedó paralizada y tuvieron que cambiar rutinas de vida para mejorar la salud del futbolista, además, la enfermedad que sufrió su mujer, Sara Carbonero fue también un duro golpe para ellos.

Ahora que está recuperado y está volviendo a trabajar, esta viviendo la vida con intensidad, y así nos lo demuestra.

Iker Casillas ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto en la que aparecía con amigos, lo que no esperábamos encontrar era al novio de Paula Echevarría, Miguel Torres.

“Noche y cena de Champions rodeado de buena gente. ¿Algún otro un farandulero pero, qué le vamos a hacer? Se muere por ello. Interesante sobremesa”, escribía Iker Casillas en su última publicación

La imagen, que tiene ya más de 86.000 ‘likes’, se ha llenado de mensajes para el futbolista entre los que podía leerse: “No hay nada mejor que disfrutar de la vida. Me alegro de verte tan bien” o “Vaya pedazo de grupo”.

Sin embargo, el comentario que más ha llamado la atención ha sido el de Paula Echevarría, novia de Miguel Torres, que bromeando escribía: “Pues llegó a casa con hambre…”.

Como nos gusta ver a Iker tan feliz y con tantas nuevas metas y planes. Ánimo, que enseguida estarás totalmente recuperado.

Fuente: Leer Artículo Completo