La inesperada confesión de Kiko Hernández sobre su relación con el sexo

  • Repasamos la vida de Kiko Hernández en 50 fotografías.
  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.

    Precisamente del malagueño se hablaba en ‘Sálvame’ y de los cuatro colaboradores heterosexuales relacionados con él por salir de fiesta juntos. Kiko Hernández asumía enseguida que él no entraba en el grupo y explica el motivo: «Yo me quedo fuera porque primero yo soy asexual, segundo yo no salgo nunca de fiesta».

    La confesión de Kiko Hernández sobre su sexualidad no pasaba desapercibida en pleno directo y Carlota Corredera se interesaba enseguida por el tema preguntándole si había tratado ese tema con alguien. Sin embargo, él le quitaba importancia explicando que «si no tienes sexo, es que soy asexual».

    https://www.instagram.com/p/CVf-10IDdx3/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

    A pesar de la reacción de Carlota Corredera, muy sorprendida y nada conforme con la explicación de su compañero, es cierto que es la segunda vez que Kiko Hernández confiesa ser asexual. Hace precisamente un año y en el mismo escenario, el plató de ‘Sálvame’, pronunciaba esas mismas palabras pero entonces ante Jorge Javier Vázquez: «Yo soy asexual, pero no es ningún complejo».

    Aquella vez, Kiko dio todavía más detalles al asegurar que llevaba 4 años sin tener relaciones sexuales con nadie porque sencillamente no le apetecía. Y es que con su afirmación, el colaborador no se refiere en ningún momento a su orientación sexual, es decir a si le gustan las mujeres o los hombres, sino a que no siente necesidad de practicar sexo. Esa falta de deseo sexual es precisamente el rasgo característico de las personas que como él se consideran asexuales.

    Fuente: Leer Artículo Completo