La indirecta de Ana Soria tras hacerse pública su primera pelea con Enrique Ponce

Este verano, una inesperada noticia nos sacudía a todos, una de las parejas más adoradas y seguidas, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ponía fin a 20 años de matrimonio con dos hijas en común.Sin embargo, lo que hizo saltar todas las alarmas fue el nuevo y joven amor del matador, Ana Soria, una estudiante de derecho.

View this post on Instagram

El mar y tú 🤤❤️

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Ayer salió a la luz la primera gran bronca que Enrique Ponce y Ana Soria habrían protagonizado en plena calle. Según asegura el periódicoLa Razón, el nombre de Paloma Cuevas se habría escuchado en medio de los gritos.

“Les vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse y saltaron los insultos y los reproches. Incluso el nombre de Paloma Cuevas sale a la luz, por lo que puedo entender que algo relacionado con la expareja del torero puede ser la causa principal del enfrentamiento”, relataba la fuente. Sin embargo, tras estas primeras declaraciones, Ana ha querido enviar una pequeña indirecta a través de su cuenta de Instagram que no ha pasado desapercibida.

A pesar de no haber dado declaraciones abiertas al respecto, la joven estudiante de derecho ha querido mandar una clara indirecta. “Días de calma”, escribía en su última publicación en Instagram mientras disfrutaba de un día de playa junto a su chico.

Fuente: Leer Artículo Completo