La frase con la que Albert Rivera habría confirmado el embarazo de Malú en el debate electoral

Seguimos con el ‘run run’ de un posible embarazo de Malú y en busca de la más mínima prueba o señal de los protagonistas, la cantante y Albert Rivera, que den por buenas todas las especulaciones surgidad hace más de un mes cuando a él le ‘hackearon’ el móvil y, aseguran, hablaba de un bebé en camino.

Ayer, una frase suya en el debate electoral previo a las elecciones del próximo domingo, volvieron a traer el tema a la actualidad. “Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos“, eran las palabras que alimentaban la sospecha.

Sí, dijo hijos en plural mientras se le escapaba una sonrisa y es sabido que él, que sepamos, solo tiene una hija fruto de una relación anterior. Podría ser tan solo una manera de hablar. O no, o puede que a Albert le haya traicionado el subconsciente después de semanas hablándose del tema.

Lo cierto es que, por el momento, tan solo hemos asistido a vaguedades, juegos de palabras, mensajes crípticos y una foto de ella que pudiera estar escondiendo su tripa con el niño dentro bajo una prenda ancha.

Fuente: Leer Artículo Completo