La foto más divertida del embarazo de Gigi Hadid la ha enseñado su hermana Bella

Desde que Gigi Hadid anunció su embarazo, la discreción ha sido la tónica dominante. La modelo apenas ha compartido imágenes de su embarazo y ha decidido pasar estos meses cuidándose rodeada de su familia en la granja de Pensilvania en la que también vivieron el confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.

Días en familia y en muy buena sintonía en los que su hermana, Bella Hadid, nos ha dejado colarnos gracias a una publicación de Instagram de lo más divertida. En la imagen se ve a las dos hermanas posando de perfil y enseñando sus tripas. Una imagen que ha acompañado de un cariñoso mensaje: “11 de junio de 2020 … 🖤”, escribe Bella. “Dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de @zayn ✨👼🏼✨ los amo a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar 🥺”.

Una nueva imagen del embarazo de Gigi que Bella ha compartido con mucho humor, poco antes de que nazca su sobrino. Aunque Gigi no ha confirmado en qué fecha nacería el pequeño, todo apunta a que su llegada es inminente. La modelo explicó durante un directo de Instagram este verano por qué había decidido mantener su embarazo casi en secreto: “Mucha gente no entiende por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada durante una pandemia, obviamente mi embarazo no es lo más importante que está sucediendo en el mundo”, explicó.

“Esa es una razón por la que sentí que no es realmente algo que deba compartir más allá de mi familia y amigos. Muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus y también está ahí el movimiento BLM [Black Lives Matter], y pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso”, afirmó Gigi Hadid. Ahora, sus fans cuentan los días para recibir la noticia de que Gigi ha dado a luz y conocer a su primer hijo.




Fuente: Leer Artículo Completo