La foto del embarazo de Paula Echevarría que todos estábamos esperando

Ha pasado mes y medio desde que Paula Echevarría revolucionaba las redes sociales con una noticia que, en ocasiones anteriores, tan solo había sido un rumor infundado y extendido a la velocidad de la luz. La actriz informaba a través de Instagram, y antes de que la prensa se adelantara tras una filtración, que estaba embarazada. Que esperaba su primer hijo junto a Miguel Torres.

Desde entonces, alguna que otra imagen hemos podido ver de ella por la calle, tratando de llevar la presión con la mayor normalidad que le es posible. También ha mostrado fotos en esa cuenta de Instagram en la que, ahora, ha colgado una instantánea en la que, por primera vez desde entonces, presume de esa tripita de embarazada.

Felicidad“. Es la única palabra que acompaña a esa imagen en la que señala cómo está creciendo ese bebé en su interior con una flecha que le va directa a la barriga. Para comprobemos que la familia crecerá la próxima primavera y que en esa casa están más que encantados ante el escenario que se les presenta en 2021.

No solo eso, sino que Paula confiesa que está un poco alterada y que el que está pagando los platos rotos es su pareja, al que ha aprovechado para pedir disculpas públicamente por esos cambios de humor que son consecuencia de la revolución hormonal que no puede controlar.

“Yo mirando a mi novio después de haber acabado con toda su paciencia”, se lee en tono de broma sobre una imagen más que clara de lo que quiere expresar (y que puedes ver abajo). Y añade un comentario dirigido al exfutbolista: “Amor, sabes que son las hormonas. Te quiero”.


Fuente: Leer Artículo Completo