La foto con la que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran sus cuatro años de casados

En una fecha tan señalada como su aniversario de boda, era más que obvio que teníamos que mirar a sus redes sociales, porque algo íbamos a encontrar. Sí, ya han pasado cuatro años desde que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se dieran el ‘sí, quiero’ y nos lo contaran en la portada de la revista ‘Hola’.

La presentadora ha querido celebrar esos cuatro años de matrimonio con una imagen en la que sale besando a su marido y junto a la que ha escrito: “4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo“. Y remataba el mensaje con un corazón, pero sin necesidad de añadir ni media palabra más.

View this post on Instagram

4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo ❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

¿Qué ha hecho él? Bueno, ponerse algo menos romántico. El chef ha rescatado un vídeo desde el balcón de la Puerta del Sol donde Pedroche lleva años presentando las Campanadas para Atresmedia, y en la que podemos verles bailando y bromeando. Mostrando la otra cara que les caracteriza: la sintonía dentro del sentido del humor.

“4 años desde el ‘sí, quiero’. Muchas risas, diversión, amor y amistad… y que siga la fiesta para siempre“. se puede leer en ese mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram Dabiz.


Fuente: Leer Artículo Completo