La foto con la que Alessandro Lequio se estrena en Instagram

Ha tardado, pero ya está aquí. Alessandro Lequio colgaba ayer su primera foto. Una imagen muy tierna, junto a Ana Obregón y a Álex Lequio, el hijo que tuvieron en común durante el tiempo que duró su relación. El mismo que hoy mismo confirmaba que su lucha contra el cáncer va a comenzar una nueva etapa.

Quizás por eso, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ haya elegido justamente esa instantánea como primera para estrenar su tablón. “Con Ana y mi hijo Alex. Disculpad si mis contribuciones no son muy consistentes, sigo adaptándome a esta vorágine digital que no entiende nadie”, es el pie de foto que ha elegido.

Y parece que Alessandro se ha animado, porque ya ha colgado una segunda instantánea para el disfrute de sus ‘followers’ -unos 26.000-. Las palabras al lado de la misma, absolutamente descriptivas de lo que el usuario ve: “‘Selfie’ con mi amigo Miguel antes de jugar al golf”.

¿Ha nacido un ‘instagramer’? Le seguiremos con atención para ver si se aficiona de verdad o si esta ilusión inicial se queda en simplemente eso.

Fuente: Leer Artículo Completo