La felicitación navideña de Kim Kardashian de la que todo el mundo habla

Kim Kardashian soñaba con una familia numerosa y ya la tiene. Así que, ahora, es tiempo de exhibirla en las redes sociales. Lo hace los 365 días del año, pero llegados a vísperas navideñas, era impensable que no mostrara una estampa todos juntos. La imagen, compartida en Instagram, ha causado furor entre sus ‘followers’.

No ha necesitado texto aclaratorio alguno, tan solo indicar que es la felicitación navideña de la familia West-Kardashian y colgar esa foto en la que aparecen todos, su marido, ella y sus cuatro retoños, vestidos prácticamente igual. Sin necesidad de artificios navideños. Sentados en una escalera de su casa.

View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Es precisamente la naturalidad y el hecho de que no hayan elegido una imagen recargada, lo que les ha valido para cosechar los piropos de la gente. Porque lo que han mostrado, dista mucho de lo recagado de este tipo de felicitaciones. Al menos, lo que vemos en las redes sociales. Y sorprende por ser quienes son los protagonistas, que no son los reyes de la discreción, precisamente…

De hecho, la única que parece estar preparada para que le saquen la foto para un reportaje es la matriarca. Claro, que no nos extraña. A fin de cuentas, esa es la vida que se ha labrado y de lo que vive.

Fuente: Leer Artículo Completo