La felicitación envenenada de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Este 2 de mayo se celebra en España el Día de la Madre y las redes sociales se han inundado de mensajes de felicitación. Uno de ellos, ha sido el de Kiko Rivera que ha felicitado a Isabel Pantoja en el Día de la Madre. Quizás su viaje a Nepal con Jesús Calleja le ha hecho reflexionar y tender lazos a una posible reconciliación con la mujer que le dio la vida. Su relación se encuentra totalmente rota, y mientras la tonadillera ha preferido guardar silencio en su guerra con Kiko Rivera, su “pequeño del alma” ha querido sacar a relucir todos los trapos sucios de su relación maternofilial.

Montado ya en el avión que le trae de vuelta a España tras su aventura en el país asiático, el DJ ha querido felicitar a su mujer Irene Rosales con una tierna instantánea en familia y al resto de las madres, entre las que ha incluido a Isabel Pantoja.

“Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho.❤️ Un beso💋 para todas las mamás del mundo incluida la mía. Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mía ❤️”, ha escrito el hijo de Paquirri en su cuenta de Instagram junto a una bonita fotografía con su mujer y sus dos hijas, Carlota y Ana.

El hijo de Isabel Pantoja ha querido alabar el papel como madre de Irene Rosales por “darles todo el amor que les da”. Pero también se ha acordado de Isabel Pantoja a la que igual que al resto de madres del mundo, le ha mandado un beso. De la que tampoco se ha olvidado es de la madre de Irene Rosales: “un beso especial para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mía“, ha escrito.

Aunque, rápidamente se ha apresurado a decir que él no busca una reconciliación con su madre. “No espero ni quiero reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos. Y tengo corazón, cosa que algunos Pantoja carecen”.

Fuente: Leer Artículo Completo